Monterrey, Nuevo León · Desde Abril del 2013
- Novia Experta
- 2,153 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Marzo de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4394 díasHola les cuento que hoy cumplo un mes de casada, y se paso muy rapido estoy feliz por que es la persona que eleji como compañero y espere tanto ese momento que el dia de nuestra boda lo disfrute mucho y mas por que el bailar con el la cancion que...
Creé un post
Hace 4513 díasHola que creen que soñe… Con mi vestido de novia, que se llegó el día y que fui a la tienda a recogerlo y que me dieron la caja y lo abrí y no era mi vestido y que yo decía este no se parece a mí vestido, parecía uno de fiestas y ni era blanco, y...
Creé un post
Hace 4592 díasHola, les cuento que compre unas copas de vidrio y pondre una en cada mesa les pondre chocolates o trufas, pero quiero agregarles un letrerito de agradecimiento o algo para que se vean mejor, pero no se como, ni cual, habia pensado poner con un...
Creé un post
Hace 4612 díasHola... Les cuento que compre una mantilla para mi vestido, el vestido no tiene piedreria ni nada. pero ahora no se que tipo de peinado usar ya que los que tenia en mente como que no van con la mantilla... Y mis opciones de que peinado usar se...
Creé un post
Hace 4622 díasHola alguien de nuevo leon conoce o sabe d un sacerdote accesible y q oficie misa d manera emotiva....aun falta pero quiero ir viendo opciones
Creé un post
Hace 4632 díasHola, mi duda es la siguiente, en mayo se caso mi cuñada y nos dieron borbujeros para cuando salieran de la Iglesia, pero ellos salieron primero como siempre es, y nunca se usaron los burbujeros... ami me gustaria salir de la iglesia la gente...
Creé un post
Hace 4648 díasHola... Estoy revisando lo del arreglo de la Iglesia no se si alguna me pudiera recomedar alguno, ya estuve revisando pero no me decido y si alguna le ha ido bien con algun proveedor de flores que me lo pueda recomendar o que se le haya hecho bien...
Creé un post
Hace 4687 díasHola Yo soy Juany y me caso el 8 de marzo, aun tengo cosas por hacer ustedes como van con sus preparativos
Creé un post
Hace 4687 díasHola Roxy que tiendas de vestidos de novia me recomiendas,
Creé un post
Hace 4687 díasHola alguna de ustdes sabra si los vestidos de las tiendas de Lupana Vilchez son caros