Monterrey, Nuevo León · Desde Abril del 2013
- Novia Experta
- 2,153 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Marzo de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4300 días
Hola chicas, abrí este debate para que suban el tocado que llevaron o llevarán en su cabello su gran día, Yo elegí una peineta plateada, sin duda me encanto como me quedó y muy cómoda *Y como fue o será tu tocado?
Subí una foto en el post de Tanni
Hace 4316 días
Ahora viene lo más divertido, sabes que maquillaje utilizar y con cuales colores jugaras en tu rostro, bueno yo digo que entre mas natural mejor, pero hay unos maquillajes de ojos que woooouuu si me aventaba. y ustedes que les agrada mas?
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4367 días
He visto muchos debates en los que algunas compartes sus hermosos zapatos de la boda y he pensado.. por qué no los juntamos en un sólo lugar... Las que ya tengan zapatitos listos vamos a subir la foto que antes era un detalle siempre escondido...
Subí una foto en el post de Palmi
Hace 4406 días
Hola niñas pues este fin de semana me dia la tarea de elaborar mi cuadro de arbol de huellas, asi que algunas demis amigas les dije que subiria el tutorial para aquellas que desen hacerlo por si mismas... espero les gusto , saludos Material: Bastidor...
Subí una foto en el post de Katy
Hace 4435 días
Hola niñas!!! Como saben, ando perdida en esto de las invitaciones, mi proveedor me quedó mal... pero bueno me podrían ayudar diciendome cuanto les costaron o costaran sus invitaciones y como son?? gracias!!
Subí una foto en el post de Liliana
Hace 4478 días
Que tal chicas/os Pues esta vez es entre platicarles y pedirles sugerencias.. Nuestar luna de miel la quisieramos hacer en ciudad..SI! nada de playa y eso, talvez porque en varias ocasiones asi vacacionamos.somos de campeche así que el sol y la arena...
Subí una foto en el post de Yazz
Hace 4511 días
Hola chicas buscando en la red un árbol para plasmar las huellas de los invitados me di cuenta de que casi no hay imágenes para hacer el propio así que en base a unas fotos los trace, si alguien quiere los archivos me dicen para mandarselos por...
Hace 4525 días
Espero que les guste la selección con mi brides ! 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) 11) 12) 13) 14) 15) 16) 17) 18) 19) 20) 21)
Subí una foto en el post de Marina y Julio
Hace 4534 días
Hola chicas que creen que despues de tanto buscar y de no decidirme por unas zapatillas ya que al principio quería rojas y ninguna me gustaba, pues encontre estas y me encantaron bueno a mi jejejeje y aprovechando el buen fin me salieron...
Subí una foto en el post de Juany
Hace 4591 días
Hola, les cuento que compre unas copas de vidrio y pondre una en cada mesa les pondre chocolates o trufas, pero quiero agregarles un letrerito de agradecimiento o algo para que se vean mejor, pero no se como, ni cual, habia pensado poner con un...
Subí una foto en el post de Anita
Hace 4615 días
Hello Brides!!! porfin viernes!!! que haran este fin de semana!!!??? Aqui es dia feriado el lunes, asi que yo me voy a unas pequenias vacations con my love Disfruten su fin de semanita, sean felices, espontanias, buenas vibras a todas!!! Amor...
Hace 4616 días
Hola chicas pensé que una compilación de las iglesias en donde se van a casar puede ser una buena referencia para las futuras novias en busca de templo, así que en este debate podemos compartir el nombre de nuestra iglesia y porfavor el estado en el...
Subí una foto en el post de Bárbara Dakota
Hace 4630 días
HOLA BRIDES.... YA PENSARON QUE TIPO DE MAQUILLAJE QUIEREN PARA EL GRAN DIA??.... COMO LES GUSTARIA QUE LAS MAQUILLARAN?? NATURAL, MEDIO O CARGADO?? O PORQUE NO NATURAL DE DIA Y EN LA NOCHE RETOQUE CON ALGO MAS CARGADITO,... YO AUN ESTOY INDECISA, ME...
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 4665 días
Hello Brides.!! Nuevamente molestandolas un poquito... esque estoy en busca del peinado y maquillaje para el gran dia y a quienes me habian recomendado ya tienen la fecha ocupada, uds con quien se arreglaran?? o tienen a alguien que puedan...