Ir al contenido principal
Clau***
Clau***

Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Abril del 2013

Me considero una persona amigable, divertida (cuando entro en confianza jeje) y sobre todo me gusta escuchar a la gente!!!

Felizmente casados 🎉

31 de Agosto de 2013

4659días 2hrs

Laura Patricia comentó en mi muro:

Hace 4768 días

Muchas gracias amiguita :)

Hace 4773 días

Amiga excelentes noticias!!! Que gusto me da leer eso, vas muy bien, ahora con estas magnificas noticias te motivara mucho más a seguir con esa dieta.. Muy pronto podremos verte con ese hermoso vestido de novia :)

Hace 4773 días

Clau buenos días, como estas? que noticias nos tienes?

Hace 4775 días

Animo amiga, si se puede... Veras que mañana tendras buenas noticias :)

Hace 4775 días

ups, es que la comida es tan deliciosa!!! Amiga pero a resistir la tentación todo sea por ese vestidito :)

Hace 4775 días

Hola amiguita muy buenos días... Oye eso es muy buena señal, que los demas noten el cambio.. Linda semana :)

Hace 4778 días

Hola Clau, si esta semana estuve desaparecida, me dio la depre y no tenia ganas de hacer nada jejeje.. Me enfrasque en el trabajo y no queria saber nada mas.. Pero ya paso.. Ojala y el martes sean buenas noticias, tu tranquila por que luego el estres a veces nos hace subir de peso. Animo amiga si se puede :)

Hace 4778 días

Hola amiga, como estas?? Como va todo, saluditos!!

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4786 días

no t eapures mira andamos en lo mismo asi queee si se puedeeeee tu aplicate y cada que kieras pecar imaginat een tu vestdo de novia y lo lograras =D

Ale.o comentó en mi muro:

Hace 4786 días

Ok espero tus comentarios!!! yo tmb espero haber bajado en 15 días asi que a darnos animo!

Hace 4786 días

TIENES MUY BUEN TIEMPO PARA LOGRARLO ,,,,,, CUANTOS KIERES BAJAr?

Hace 4786 días

SUPERRRRRRRRRRRRRRR BUENA ESA DIETA HEEEEEEEEE Y NO TE PRECIPITESS POCO A POKITO ♥ ES UN RICA DIETA Y NO ES CARA

Hace 4786 días

Hay amiga me acabo de dar cuenta que el mensajito que te escribi ayer lo puse en mi muro, ya se me hacia raro que no contestaras jajaja.. Ayer te decia: amiga en tu foto de perfil del face, estas sentada en un sillon, con una blusa morada y un short blanco??? Yo estoy vestida de novia, NO soy patricia padilla cruz jajaja... es Patricia CR

Hace 4786 días

Mira amiga me encontre este debate, tal vez te sirva :) https://www.bodas.com.mx/debates/consjos-del-nutriologootivo-d-sobrpeso--t43599

Ale.o comentó en mi muro:

Hace 4787 días

Cuando estamos en nuestros días de hecho hasta subimos de peso asi que eres afortunada de bajar, todo se debe x la retención de liquidos asi que en la siguiente cita bajaras como otros 2 o hasta 3 ya veras! tu aplícate y hazla bien y veras resultados, o en medidas vas a bajar mas centimentros estoy segura.

Hace 4787 días

oyee y esa dieta ke menciionas TODOS LOS DIAS COMIAS LO MISMO?? SUER HEE NO TE MALAPASASTES NI NADAAA... CLARO KE SI POCO A POCO Y CREEME ENTRE MENOS PIENSES KE ESTAS A DDIETA MAS RAPIDO BAJARAS

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas