Nuevo León, México · Desde Junio del 2022
- Novia Habitual
- 147 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1378 díasHola, novias Imaginen que les dan a escoger entre dos modelos de zapatos para ponerse en su gran día ¿Cuál eligen? Pongan en los comentarios por qué.👇 ➡️Descubre los zapatos de novia más bonitos.
Hace 1378 díasHello, hermosas y hermosos Seguro que estas preguntas en algún momento han rondado por su cabecita ¿Es mejor que ustedes paguen la boda solitos? ¿Se vale pedir ayuda? ¿Qué harán? ¡¡Queremos leer sus historias!! 🥰🥰🥰 *** Dense una vueltecita por los...
Hace 1378 díasBuenas mi Comu querida ❤️ Cuando leemos sus historias de amor y propuestas siempre nos emocionamos, les confesaré que algunas veces lloramos. Por eso hoy queremos saber quiénes son de nuestro TEAM y lloró cuando le propusieron matrimonio. 😭 ¡L@s...
Hace 1383 días¡Hola, Comu! Aquí la pregunta del millón: ¿van a tener damas y bestmen en la boda? 📸 David Chimal Photography ***VOTA y comenta cuántos en el caso de que sea sí y el porque en caso de que sea no 👇
Hace 1385 díasComunidad hermosa, quiero leer sus comentarios y opiniones sobre un dilema que tengo en mente, ¿Ustedes prefieren organizar la boda desde 1-2 años antes o de 9-11 meses antes? Estaré leyendo todos sus comentarios.
Hace 1385 díasEstamos en un dilema ¿Ustedes qué harían, Civil antes para tener más tiempo y presupuesto para la religiosa o las dos en la misma fecha, pero a un año y meses ?
Hace 1386 díasComu ¿Después de la boda se pedirán días libres en el trabajo? ¿Creen que sea necesario un descanso? ¡L@s leemos en los comentarios! 👇 📸Hotel Gaviana Resort Mazatlán *** 👉Proveedores mexicanos recomendados por Novias y Novios reales📋 👉¡APROVECHA!...
Hace 1387 días¡Hola, parejas, bienvenidos! Para ganar la agenda de bodas descargable , dime, ¿Te parece que la sesión de fotos Getting ready , esa en la que fotografían a los novios cuando se están preparando antes de la boda, es esencial o un lujo? ¿Ustedes van...
Hace 1388 días¡Hola, chicas! Seguimos , y ahora nos toca seleccionar ente dos zapatos azules, ¿has pensado en la idea de que tus zapatos sean ese algo azul que llevarás en tu boda? ¿Con cuál de estos dos te quedas?
Hace 1388 días¡Hola, chicas! Estamos buscando el zapato ideal para tu boda y ahora vamos con una opción muy clásica, dime, entre estas dos opciones de zapatos blancos, ¿con cuál te quedas?
Hace 1392 díasTengo mil cosas que compartirles. Experiencias que siento en definitiva les podrían ayudar. Pasada la boda y un tiempo prudente, uno ve con claridad que cosas fallaron, que cosas mal enfocadas. Todo lo dulce y lo amargó de planear una boda.
Hace 1393 días¡Hola, novios! El traje del novio suele tener accesorios, y el boutonniere es el más conocido. Pueden ser de flores, piedras, figuritas temáticas... Tú usarías: ¿Un botonier de flores blancas o de flores coloridas? 🤵🏻 *** Tenemos regalo esta...
Hace 1393 díasHolaaaaa 😄estoy pensado en hacer una despedida sorpresa para mi prometido que te mes viene para que vallamos a la degustación ( vive en otro estado, por su trabajo) El detalle es que como es sorpresa yo pagaría 🤑 estaba pensando en un yate solo...
Hace 1393 díasHello, Comu La semana pasada les preguntamos por los vestidos que no se pondrían, y llegó el turno de elegir los zapatos que no usarían. ❌ ¿Cuál de estos zapatos no les gustaría usar? 👎 *** ➡️Encuentra los mejores zapatos para tu boda
Hace 1395 díasHola, Comu Llega el segundo accesorio de este juego para agregar a este vestido de novia: El ramo.💐 ¿Cuál de estos ramos hace match con el vestido? Ramos 📸Julieta MuGu Diseño Floral ¡¡A votar y quiero leer si ya tienen su ramo!!👇
Hace 1395 días¡Hola, comu! Seguimos jugando .. dime ¿Qué prefieres un ramo liso, es decir con el mismo tipo y color de flores o un ramo estampado, ósea con diferentes flores y colores? Y cuéntame, ¿Cuál es tu color favorito para el ramo?