Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Zamora, Michoacán · Desde Marzo del 2013

Soy una persona muy alegre, divertida, con mucha imaginación, aunque también caprichosa y me estreso fácilmente lo que hace que en ocasiones me comporte... Ver más

Soy una persona muy alegre, divertida, con mucha imaginación, aunque también caprichosa y me estreso fácilmente lo que hace que en ocasiones me comporte impulsivamente, sin embargo una persona que lucha por salir adelante y lograr lo que me propongo, con muchas ganas de formar una familia linda, unida, con mucha confianza y comunicación.

Felizmente casados 🎉

7 de Junio de 2014

4381días 22hrs
Alejandra

¡Gané una medalla!

Hace 4284 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Paloma comentó en mi muro:

Hace 4284 días

Hola Ale disculpa la confusión el ultimo mensaje te lo mande a ti por error, pero muchas gracias por tu mensaje en mi muro, y sip ya se acerca el gran día, ya falta poquito y si, siento mucha emoción =D jejejejej ya quiero que llegue el día ;)

Paloma comentó en mi muro:

Hace 4284 días

Muchas gracias por tus comentarios Ale, me da gusto saber que mis debates te han ayudado, una disculpa por responderte hasta ahorita, solo que ando en la recta final de mis preparativos y no había podido responderte, cualquier cosa por aquí ando que estés muy bien, saludos =D

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas