Zamora, Michoacán · Desde Marzo del 2013
Soy una persona muy alegre, divertida, con mucha imaginación, aunque también caprichosa y me estreso fácilmente lo que hace que en ocasiones me comporte... Ver más
Soy una persona muy alegre, divertida, con mucha imaginación, aunque también caprichosa y me estreso fácilmente lo que hace que en ocasiones me comporte impulsivamente, sin embargo una persona que lucha por salir adelante y lograr lo que me propongo, con muchas ganas de formar una familia linda, unida, con mucha confianza y comunicación.
- Novia VIP
- 6,267 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2014
Mi muro
Participé en el post de Nereyda
Hace 4280 días
Participé en el post de Carolina
Hace 4280 días
Participé en el post de Heydy
Hace 4282 días
Participé en el post de Gabriela
Hace 4282 días
Participé en el post de Patsy
Hace 4282 días
¡Gané una medalla!
Hace 4284 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Hola Ale disculpa la confusión el ultimo mensaje te lo mande a ti por error, pero muchas gracias por tu mensaje en mi muro, y sip ya se acerca el gran día, ya falta poquito y si, siento mucha emoción =D jejejejej ya quiero que llegue el día ;)
Muchas gracias por tus comentarios Ale, me da gusto saber que mis debates te han ayudado, una disculpa por responderte hasta ahorita, solo que ando en la recta final de mis preparativos y no había podido responderte, cualquier cosa por aquí ando que estés muy bien, saludos =D
Participé en el post de Paola
Hace 4284 días
Participé en el post de Itzel
Hace 4284 días
Participé en el post de Athenea
Hace 4285 días
Participé en el post de Monserrat
Hace 4285 días
Creé un post
Hace 4285 díasHola a todos pues después de tanto acomodar y buscar las fotos del árbol aquí está el resultado jeje lo prometido es deuda, la verdad que si me volviera a casar usaría otro método para los buenos deseos jajaja por que fue un rollo llevarlos al salón,...
Participé en el post de Paola
Hace 4286 días
Participé en el post de Ximena
Hace 4287 días