Salamanca, Guanajuato · Desde Abril del 2022
Un sueño que pronto se hará realidad!
- Novia Adicta
- 1,175 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1422 días
He votado en una encuesta
Hace 1422 días¡Hola, hola! Algunas novias no quieren aventar el ramo para guárdalo como recuerdo y la idea de regalar replicas de este complemento me pareció perfecta. ¿Te gusta? ¿Lo harías? ¡Cuéntame!
Hace 1422 díasBuenas Comu linda ¿Recuerdan que la semana pasada el chisme era que quizá JLo y Ben Affleck se habían casado en un hotelazo? Pues resulta que siempre no hubo boda y todo fue un rumor. 😅😅😅 Así que me puse a pensar en las parejitas que también quieren...
Hace 1422 díasHola, Comu hermosa Como sabemos que aquí hay pura gente fuerte y romántica, queremos saber qué hubiera pasado si fueras tú quien hiciera la propuesta de matrimonio ¿Cómo hubieras sorprendido a tu amor? ❤️❤️❤️ Déjanos en los comentarios tu idea....
Participé en el post de Jesi
Hace 1422 días
Hace 1422 díasComu, ¿List@s para la tercera pregunta de este mini juego? ¿Cuántos niveles de novi@s hay en Bodas.com.mx? 😌😌😌 a) 11 niveles Nueva, Principiante, Habitual, Frecuente, Adicta, Experta, Súper Novia, VIP, PRO, TOP, Leyenda. b) 10 niveles Nueva,...
Participé en el post de Xochi
Hace 1422 días
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1422 días
Hace 1422 díasHello, Comu Aquí la segunda pregunta para saber qué tanto saben de Bodas.com.mx. 😛😛😛 ¿Cuál es la acción que te da más boletos para el sorteo? Siguiente pregunta➡️Regresar a la anterior⬅️
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1422 días
Hace 1422 díasHola, Comu Hoy me levanté con ganas de poner a prueba su conocimiento sobre la app ¿Qué me dicen, creen que son unos expertos en nuestra app? Venga, les haré 4 preguntas muy sencillas. 😈😈😈 La primera es cada cuánto se realiza el sorteo para ganar los...
Participé en el post de Renata
Hace 1422 días
Participé en el post de Emma
Hace 1422 días
Participé en el post de Thania Paw
Hace 1422 días
Participé en el post de Claudia
Hace 1422 días
Participé en el post de Narelle
Hace 1422 días