Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

J
Novia Principiante Septiembre 2022 San Luis Potosí

Primeras compras

Jesi, el 22 de Junio de 2022 a las 12:10 Publicado en Vida en pareja 0 5

Hola chicas! buenos días!

Necesito su apoyo para hacer una lista de compras generales para casa, en 3 meses nos entregan nuestra casa y tengo una idea leve de lo que se necesita para las compras.

Quisiera ir comprando de poquito en poquito. Help!

5 Respuestas

Última actividad por ANAHI, el 30 de Junio de 2022 a las 15:17
  • A
    Novia Principiante Septiembre 2024 Nuevo León
    ANAHI ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola

    Compra lo esencial,

    Estufa, lavadora, cama y refrigerador

    • Responder
  • Juanita
    Novia Adicta Julio 2022 Guanajuato
    Juanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades por tu próxima nueva casa. Yo considero: Cama, estufa, refrigerador, otra importante lavadora.



    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Jesi, primero que nada muchas felicidades por esta nueva etapa ¿Cómo te sientes?

    Para tu casa, estaría genial saber que tiene viene incluido ya con ella, para mí las cosas más indispensables para el hogar son: estufa, refrigerador, cama, lavadora, artículos de limpieza, ropa de cama, vasos, platos, ollas, sartenes, cubiertos, cortinas, alguna mesita y sillas para comer. Creo que con eso se podría sobrevivir perfectamente, aunque supongo que también depende cada quien.

    Después puedes ir agregando más cositas, igualmente aquí te dejo post de parejas que hicieron las compras para su casa.

    Compras para tu casa

    También te paso el link a los proveedores recomendados por nuestras novias y novios para que le eches un ojito, solo lo mejor de lo mejor.

    Proveedores mexicanos recomendados por Novias y Novios reales📋

    Y te digo un secretito, a veces nuestras dinámicas tienen regalitos para tu boda, así que no te las pierdas.

    👉Haz el check de cosas para tu boda ✅ o ❌

    👉Antes de la boda: 8 remedios para 8 emociones 👩‍⚕️🩺👨‍⚕️

    👉¿Qué zapatos combinan con un traje azul? 👞👞

    Un saludito.

    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jesi,
    De muebles lo indispensable la cama, el refrigerador y la estufa, platos, vasos, cubiertos, sartenes, ollas, sería lo más básico, para poder comenzar la mudanza hacer una despensa de básicos shampoo, papel, jabón, pasta dental, servilletas, lavatrastes, detergente, productos de limpieza y una despensa básica de no perecederos arroz, frijol, cereales, aceite, etc
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Jesi. No sé qué tan poco a poco quieras ir, pero yo creo que lo que definitivamente no puede faltar es: cama, clóset, refrigerador, microondas y/o estufa, alacena, sala y/o comedor, lavadora y algo de entretenimiento (tele, música...). Además de sus artículos personales: ropa de cama, toallas y cortinas. Entre otros artículos: vajilla, vasos y cubiertos, un bote de basura y bolsas, artículos de limpieza de baño, cocina y la casa en general, un botiquín de primeros auxilios y algunas medicinas. También pueden ir checando que todos los servicios estén funcionando bien: agua, luz, gas, teléfono/internet, cable. En un segundo momento piensen en cosas funcionales, pero que tal vez no sean tan urgentes: cajoneras, libreros, cómodas, estantes... Y para más adelante, dejen lo decorativo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas