Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Marzo del 2013
Soy una mujer feliz, enamorada y sorprendida de que hoy este tan deseosa de casarme, puesto que no era ese un plan en mi vida, pero en fin llego el hombre... Ver más
Soy una mujer feliz, enamorada y sorprendida de que hoy este tan deseosa de casarme, puesto que no era ese un plan en mi vida, pero en fin llego el hombre que me robo el corazón y no quiero apartarme jamas de el.
- Novia Adicta
- 867 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2013
Mi muro
Participé en el post de Ary :)
Hace 4575 días
Participé en el post de Ilsim
Hace 4575 días
Participé en el post de Ilsim
Hace 4575 días
Creé un post
Hace 4575 díasHola mi queridas novias!!l Les cuento que en la iglesia en la que nosotros nos casaremos esta prohibido aventar lo siguiente: arroz, burbujas, pétalos, confeti, flores, pompones y fuegos artificiales, entre otros jajajaja...así que ya sabrán lom...
Participé en el post de Lore
Hace 4575 días
Participé en el post de Cynthia
Hace 4575 días
Participé en el post de Jessica
Hace 4576 días
Creé un post
Hace 4576 díasHola!! Estoy tan emocionada y acabo de caer en cuenta que estamos a un mes de la boda!! a sólo 30 días para estar por siempre al lado de mi amado...cada vez aumentan más la mariposas en mi estómago y ando muy feliz todos los días Lo bueno de todo es...
Participé en el post de Bethzabe
Hace 4576 días
Participé en el post de Mayra
Hace 4576 díasQue bueno hermosa veras que todo saldra de lo mejor jejeje y m podrias dar 10 boleto mas jajaja por cierto grax por agregarme
gracias por agregarme linda noche estoy para ayudarte ya te falta muy poco :D felicidades
Participé en el post de Marelin
Hace 4577 días