Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2013
Tengo 19 años y tres de novia con mi amoor ! Estoy convencida que soms el unoo para el otro la relacion ha tenido sus altas y bajas pro creo mucho que la... Ver más
Tengo 19 años y tres de novia con mi amoor ! Estoy convencida que soms el unoo para el otro la relacion ha tenido sus altas y bajas pro creo mucho que la comunicacion y respeto hacen la diferenciaa (; Mi mamá es mi mejor amiga y esta apoyandome en todooo !!!
- Novia Adicta
- 1,063 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2013
Mi muro
Participé en el post de Htghjyh
Hace 4658 díasmuchas felicidades linda que todo salga de maravilaaa disfruten mucho este dia que dios lo colme simpre de bendiciones :D te esperamos con los detalles y fotitos :)
muchas felicidadess hoyt es tu dia a disfrutar y obtener los resultados de tu planeacion, muchas bendicioness
Vecinaaa se casa el día de hoy muchisimas felicidades ¡¡ disfruta mucho tu día en serioo qe padre mil bendiciones y un abrazo ¡¡
Dani ya te nos casas hoy!!! que emoción!! te deseo lo mejor, disfruta mucho, vive cada momento y que el estrés no te gane hoy es un día especial!! muchas felicidades!!!
Participé en el post de Yadira
Hace 4690 días
Creé un post
Hace 4690 díasHolaaa preciosiisimas ps de rapidin les platico mañana es el GRAN dia y mi esposito no llega a guadalajara :s es lo unico que me tiene inquieta pero la verdd estoy relajadisima hasta yo mism me sorprendo de como estoy ,ayer fui al retoque de las uñas...
Participé en el post de Evelyn
Hace 4692 días
Participé en el post de Fernanda
Hace 4692 días
Participé en el post de Lucia
Hace 4694 días
Participé en el post de Erika
Hace 4694 días
Participé en el post de Natha
Hace 4694 días
Participé en el post de Gabii
Hace 4694 días