Ir al contenido principal
Dani
Dani

Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2013

Tengo 19 años y tres de novia con mi amoor ! Estoy convencida que soms el unoo para el otro la relacion ha tenido sus altas y bajas pro creo mucho que la... Ver más

Tengo 19 años y tres de novia con mi amoor ! Estoy convencida que soms el unoo para el otro la relacion ha tenido sus altas y bajas pro creo mucho que la comunicacion y respeto hacen la diferenciaa (; Mi mamá es mi mejor amiga y esta apoyandome en todooo !!!

Felizmente casados 🎉

15 de Junio de 2013

4690días 7hrs

Mary comentó en mi muro:

Hace 4443 días

si ya seee hay que ponernos de acuerdo !! te paso mi face para estar mas en contacto buscame como Mary de LH de CG!

Mary comentó en mi muro:

Hace 4451 días

que bueno como estas? yo vivo x el centro san juan de dios si ubicas las nieves jejeje son muy famosas es toda una calle de puras nieves ?

Mary comentó en mi muro:

Hace 4585 días

Vecina como esta?? como le va en su vida marital cuando nos vemos hay qe conocernos siempre si estas viviendo en Leon? saludos cuidate mucho y a ese bb qe traes en tu vientre !!

Yuneli comentó en mi muro:

Hace 4644 días

Hola dani como estas saludos

Eliizabeth comentó en mi muro:

Hace 4689 días

muchas felicidades linda que todo salga de maravilaaa disfruten mucho este dia que dios lo colme simpre de bendiciones :D te esperamos con los detalles y fotitos :)

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4689 días

muchas felicidadess hoyt es tu dia a disfrutar y obtener los resultados de tu planeacion, muchas bendicioness

Mary comentó en mi muro:

Hace 4689 días

Vecinaaa se casa el día de hoy muchisimas felicidades ¡¡ disfruta mucho tu día en serioo qe padre mil bendiciones y un abrazo ¡¡

Erika comentó en mi muro:

Hace 4689 días

Dani ya te nos casas hoy!!! que emoción!! te deseo lo mejor, disfruta mucho, vive cada momento y que el estrés no te gane hoy es un día especial!! muchas felicidades!!!

Mary comentó en mi muro:

Hace 4692 días

vecinita lista para la bodaaaa ya falta mucho menos ¡¡

Erika comentó en mi muro:

Hace 4700 días

Dani! como van esos nervios! estas super cerca del día, animo!!

Dani comentó en mi muro:

Hace 4704 días

Si mari hasta en mis invtaciones puse apesar del tiempo y la distancia nuestro amor triunfo Nos vamos a casar!!!! En verdd es d valientes aceptar una relacion a distancia mucho compromiso y pasiencia jajajaj pero ya a casi 15 dias n.n

Mary comentó en mi muro:

Hace 4704 días

En serio ?? lo de tu relacion a distancia ... ps primero qe nada felicidades por el tiempo qe llevan y xq se casan hay qe emocion ¡¡ y qe bueno qe la distancia no fue motivo suficiente para no star juntos ¡¡

Dani comentó en mi muro:

Hace 4712 días

Awssh los nervios a todo lo que dan !! Ya me quede sin uñas jajajja

Beatriz comentó en mi muro:

Hace 4718 días

Hola Dani!!! Espero esta pagina te este a entraste a la cuenta regresiva del mes, como vas? Que tal los avances?

Isabel comentó en mi muro:

Hace 4735 días

HOLA Q TAL DANI GRACIAS POR ACEPTAR MI SOLICITUD! OYE Q LINDA POR COMENTRA AYER EN MI DEBATE! Y KIERO DECIRTE Q CUNTAS CON MIGO PAR TODO LO Q NECESITES CULKIER COSA OK!

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4771 días

Hola nena qué padre que te animes a abrir debates y participar en los foros, es la mejor forma de estar en contacto y apoyarte con tus dudas y darte ideas!!! Tendrás una boda de ensueño :D

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas