Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2013
Tengo 19 años y tres de novia con mi amoor ! Estoy convencida que soms el unoo para el otro la relacion ha tenido sus altas y bajas pro creo mucho que la... Ver más
Tengo 19 años y tres de novia con mi amoor ! Estoy convencida que soms el unoo para el otro la relacion ha tenido sus altas y bajas pro creo mucho que la comunicacion y respeto hacen la diferenciaa (; Mi mamá es mi mejor amiga y esta apoyandome en todooo !!!
- Novia Adicta
- 1,063 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Dani
Hace 4101 días
Chicas después de casi un año regreseeeee no podía entrar !! Pero aquí les presento a mi bB como han estadooooooo las extrañe montones
Hace 4443 días
chicas!!! asi o mas olvidadoo aqui =( nomas no me doy tiempo de chismear jajaja les dejo aqui el avanc d mi bb (frijolito) ya estoy en los 7 meses asi que relativamente estoy en la recta final y creo la mas dificil
Hace 4443 días
talla 5/7 PRECIO REAL 16,000 9MIL precio a tratar INCLUYE : -MANTILLA -TORERITA Esta en perfectas condiciones ,la verdad no quiero tenerlo guardado y ver como al paso de los años se deteriora ..! espero a las interesadas!!
Hace 4642 días
niñasssssssss otra vez rapidisimo =) pero les dejo mas fotitos de nuestra boda las quiero & las extraño mucho ya en unos dias pondremos internet en la casa para estar mas en contacto pero este trabajo me absorve demasiado espero todas se...
Hace 4644 días
les dejo de rapidisimo una foto hermosa que me tomaron con mi mami el dia de la boda les subo mas fotitos al rato las quiero
Hace 4700 días
Brid's (; hoy es mi prueba de maquillaje y peinado consejitos para un buen maquillaje? Que hacer para k dure impecable ,claro que ire con profesionales pero algun tip ants de?? Tmb podrian darme ideas para el peinado quiero algun chongo pero que no...
Hace 4743 días
Hace 4769 días
Owww espero ya con esto decidan y que alguna les sirvan estas ideasss Me puse a buscar algunas ideas porque nomas no ya cada quien escojera su modelo pero ya xfin quedo el color y todas deacuerdo gracias a todas k me ayudaronnnnn. ...