Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco · Desde Febrero del 2022
Me considero una persona muy seria pero que sabe escuchar muy bien a los demás, y da su punto de vista. Con mi pareja soy una persona totalmente diferente... Ver más
Me considero una persona muy seria pero que sabe escuchar muy bien a los demás, y da su punto de vista. Con mi pareja soy una persona totalmente diferente ya que con ella puedo ser quien yo quiera sin temor de nada.
- Novio Frecuente
- 236 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Enero de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1362 díasHola, Comu linda Queremos pedir sus sabios consejos y esta vez hablaremos de ¿Ponerse o no los zapatos antes de la boda? 👠👞 Y es que no sé si les ha pasado que cuando compran unos zapatos nuevos y se los ponen por primera vez a veces no son tan...
Participé en el post de Karen
Hace 1362 días
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1362 días
Hace 1362 días¡Hola, Comunidad! Arrancamos la semana con un regalito descargable para ustedes 🎁 un Activity book para adultos, como este de la foto 👇 Y para que sea más interesante, hablaremos del presupuesto de la boda de una pareja mexicana, al final vas a poder...
Participé en la encuesta de Madame Marie
Hace 1362 días
Hace 1362 días¡Qué ganas tenía de volver a esta Comunidad de amor! 💜Así que aprovechen todo lo que puedan de este momento, soy Madame Marie y para empezar necesito saber: ¿Cuál es el mes de tu boda? VOTA, comenta y para que yo pueda saber un poco más de ti, pase a...
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1410 días
Hace 1410 días¡¡Hola, Novios!! Ya se que todos ustedes son muy guapos y que por eso sus brides los aman muchísimo, pero quiero saber si se harán un corte de pelo antes de la boda. 📸Lux Hunters Voten y dejen en sus comentarios cómo les gusta traer su pelo ¿Bien...
¡Gané una medalla!
Hace 1410 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en todo un paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 1410 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1410 días
Hace 1410 días¡Hola! Yo soy muy a favor de la barba. Eso sí, bien cuidada, limpita y arregladita. ¿y ustedes? ¿Con o sin barba en el día de la boda? 🧔👨 📸 Rosstudio *** Para seguir disfrutando de la Comunidad: 👉Qué prefieres: ¿traje clásico negro o traje de...
Participé en el post de Alan
Hace 1410 días
Hace 1442 díasHola, Comu Vamos con nuestra primera pregunta de este chequeo para saber cómo anda su corazón. Respiren profundo que allá vamos ¿Cómo anda tu corazón pensando en el día de la boda? ¿Tienen alguna rutina para relajarse y que no les entren los...
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1442 días
Hace 1442 días¡Hola brides! ¿Preparadas para este desafío de admins? ¿A quién se parecerán más a Xochi o a Renata? Solo tienen que contestar ¿Con cuál de las dos opciones se identifican? e ir a la siguiente pregunta. ¡Let's go! ¿Qué estilo de vestido...