Ir al contenido principal
Angeli
Angeli

Tlalpan, Distrito Federal · Desde Febrero del 2013

Soy un poco muy perfeccionista y aveces me llego a desesperar con facilidad, pero me encantan los resultados :) Muy romántica o cursi. Soy muy risueña y... Ver más

Soy un poco muy perfeccionista y aveces me llego a desesperar con facilidad, pero me encantan los resultados :) Muy romántica o cursi. Soy muy risueña y me encanta hablar acerca de cualquier tema En pocas palabras platiquemos y me conocerás mejor soy un libro abierto :D

Felizmente casados 🎉

5 de Diciembre de 2015

3815días 18hrs

Erika comentó en mi muro:

Hace 4712 días

ah el libro se llama gran libro del bricolaje, has de cuenta que es una recopilación de induccion a cosas del hogar (carpinteria, plomeria, y cosas asi) lo que pasa es que mi marido no sabe hacer nada de eso ajajajajaj y dice que quiere aprender entonces ahí me tienes buscando por todos lados hasta que lo encontré en la editorial porrúa, jajaa sii se veía bien bonito decorado le gustó la sorpresa y de cenar hice un suflé, es una receta muy rica con capas de pollo y pimiento, y entre las capas va pan de caja remojado en huevo y leche, has de cuenta como lasaña y al final se pone queso y se mete a hornear, queda muy rico :), oye entonces tu novio es mayor que tu? es que en la foto te ves bien chiquitilla jajaaj

Yuneli comentó en mi muro:

Hace 4713 días

Muy bien angeli igual con algo de trabajo pero aun asi me doy mis escapadas para platicar

Deianira comentó en mi muro:

Hace 4713 días

Él si anda más preocupado siento yo hehehe...como ya está más cerca todo ora si siente la soga en el cuello XDDD..así que me toca darle ánimos y tranquilizarlo(aunque ayer fué al revés..yo entré en pánico por las deudas XD)..pero todo cool ;)

Hace 4713 días

jajaja ah bueno pues a lo mejor sientes que se la estan llevando tranquilo por que falta poquito mas del año para la boda, pero es mejor por que asi todo lo pueden escoger con mas calma!... fijate nosotros tambien decíamos eso "no tenemos tiempo ni para nosotros" es pesado a veces pero hay que echarle muchas ganas asi como dices que se echan porras el uno al otro ajajajajaj... ah pues cumplió 25 y le hice una cena y le compré un libro que me pedía desde hace como dos meses, pero batallé mucho para encontrarlo y le decoré el cuarto con globos y serpentinas se veía muy padre, se la pasó contento, oye tu novio que edad tiene?

Hace 4714 días

Ando muy contenta hasta éso.! ^^..tranquila y FELIZ.! =D

Hace 4714 días

hola Ange!! gracias por tu mensajito, claro que si vamos echar el chal ajajaj como vas con la boda?? yo te cuento que mi marido cumple años hoy y ando como loca ajaj :)

Yuneli comentó en mi muro:

Hace 4714 días

Hola angeli claro que si que bueno que te gustaron mis debates como estas

Hace 4714 días

Sipi..todo son cosillas de la boda..en 4 meses terminamos hehehe por éso digo que alrato salen ;)..y pues los pendientes ya no son tantos..yo creo luego es más lo que uno se pasa pensando en lo que le hace falta hehehe...trato de enfocarme en lo quellevamos que bendito Dios es más.! =D

Fatima comentó en mi muro:

Hace 4715 días

espero que asi sea :) y pues entonces esperemos se logre algo pronto :) y pues asi son de mala onda los de sistemas jajaja, pero bueno en fin seguimos en contacto va

Hace 4715 días

Muy bien tmb.! ^^..llena de deudas ja.!..pero bien...alrato salen ;). Me siento muy contenta.! =D

Fatima comentó en mi muro:

Hace 4715 días

hola nena pues gracias por los saludos :) yo por un momento estoy dejando los preparativos en pausa ya que atravieso por unos problemillas pero confio en que pronto se restablezca todo :) estaria perfecto ponernos de acuerdo para echar el chal jajaja ya algunas chicas del df y el estado estamos viendo la posibilidad por si te quieres unir :) te paso mi face para estar mas en contacto, ya que aveces me bloquean las paginas sin avisarme (Fatima AR)

Icxiuh comentó en mi muro:

Hace 4715 días

cuando es tu boda? perdón pero no se como contestarte donde ya te escribí jejeje

Icxiuh comentó en mi muro:

Hace 4715 días

hola Angeli! q gusto, muchas gracias! estoy muy contenta, para cualquier cosa estas en contacto :) tu como vas? yo solo tengo el anillo jeje

Hace 4715 días

Que tal Angeli, cómo te ha ido.?, espero que te encuentres muy bien ^^, saludos.! =D

Claudia comentó en mi muro:

Hace 4751 días

hola nena, gracias por agregarme!

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4791 días

Hola nena!! Qué padre verte por la comunidad, me ha encantado tu primer debate felicidades!! Cualquier cosita que necesites no dudes en avisarnos! Te dejo un link que te puede ayudar a encontrar información sobre el tema que necesites: https://www.bodas.com.mx/debates/como-buscar-informacion-en-debates-ya-existentes--t37961

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas