Tijuana, Baja California · Desde Febrero del 2013
Soy muy extrovertida, me encantan las manualidades y más si yo misma las puedo hacer. Nací y vivo en Tijuana B.C. Tengo 3 amores de hijos. Y será mi... Ver más
Soy muy extrovertida, me encantan las manualidades y más si yo misma las puedo hacer. Nací y vivo en Tijuana B.C. Tengo 3 amores de hijos. Y será mi primer y única boda ( espero ) jijii.
- Novia PRO
- 23,513 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Mi muro
Pues el viernes sali mega tarde, el sabado trabaje tooodo el dia y el domingo fui a freixenet, a desayunar paella y vinito y postre uju :D y comer pizza jajajaj y la gorda no vino:)
Esta bien pesado... Ya se los mande compartido en Dropbox XD
Fue casi literal, pero bueno, hoy me duele la mitad de la garganta eso es raro XD jajaja yo y mis dramas, pero bueno intento compartirles el video a mis damas, jajaja no puedo¡¡¡
Raspuntotas miss you toy desaparecida, me traen como calzon de mujerzuela barata en el trabajo XD como tas
Hablame,si vietas cuanto bien me haría oír tu voz.... Raspuntotaaaaaaas miss you muchotototote... Kises mil for you de aquí hasta tijuana
Amiga Patotas que tengas un día excelente te mando un abrazote y toda la buena vibra.
Aquí torre de control, reportando clima despejado perfecto para aterrizar... Arranquese... Q ya m llamo Morfeo
Gracias y q bien q vendras algunos dias a descansar!!!
jejej si... aqui estamos para lo q se necesite tambien y pues a seguir con los preparativos!! saludos!!!
Sirve para stalkearte, y dar seguimiento a los que consideras que son brides o groom especiales... Bueno eso digo yo, porque imagínate entre tanta gente en la comunidad va a estar cañon seguir a la gente q realmente te late... y mas si cambia de pic... bueno eso creo yo
Hola Natali & Eduardo: gracias por aceptar la solicitud!!! te envio un gran abrazo!!!