Ir al contenido principal
Natali & Eduardo
Natali & Eduardo

Tijuana, Baja California · Desde Febrero del 2013

Soy muy extrovertida, me encantan las manualidades y más si yo misma las puedo hacer. Nací y vivo en Tijuana B.C. Tengo 3 amores de hijos. Y será mi... Ver más

Soy muy extrovertida, me encantan las manualidades y más si yo misma las puedo hacer. Nací y vivo en Tijuana B.C. Tengo 3 amores de hijos. Y será mi primer y única boda ( espero ) jijii.

Felizmente casados 🎉

19 de Diciembre de 2015

3864días 17hrs

Pawis comentó en mi muro:

Hace 4274 días

Pues el viernes sali mega tarde, el sabado trabaje tooodo el dia y el domingo fui a freixenet, a desayunar paella y vinito y postre uju :D y comer pizza jajajaj y la gorda no vino:)

Hace 4274 días

Esta bien pesado... Ya se los mande compartido en Dropbox XD

Hace 4274 días

Fue casi literal, pero bueno, hoy me duele la mitad de la garganta eso es raro XD jajaja yo y mis dramas, pero bueno intento compartirles el video a mis damas, jajaja no puedo¡¡¡

Hace 4274 días

Raspuntotas miss you toy desaparecida, me traen como calzon de mujerzuela barata en el trabajo XD como tas

Hace 4278 días

Hablame,si vietas cuanto bien me haría oír tu voz.... Raspuntotaaaaaaas miss you muchotototote... Kises mil for you de aquí hasta tijuana

Hace 4280 días

Raspunpatotas XD hello dear XD

Evangelina comentó en mi muro:

Hace 4280 días

Amiga Patotas que tengas un día excelente te mando un abrazote y toda la buena vibra.

Hace 4280 días

Aquí torre de control, reportando clima despejado perfecto para aterrizar... Arranquese... Q ya m llamo Morfeo

Hace 4280 días

amiga amiga estas aqui???

Carolina&jonathan comentó en mi muro:

Hace 4281 días

Gracias y q bien q vendras algunos dias a descansar!!!

Hace 4281 días

jejej si... aqui estamos para lo q se necesite tambien y pues a seguir con los preparativos!! saludos!!!

Hace 4281 días

Sirve para stalkearte, y dar seguimiento a los que consideras que son brides o groom especiales... Bueno eso digo yo, porque imagínate entre tanta gente en la comunidad va a estar cañon seguir a la gente q realmente te late... y mas si cambia de pic... bueno eso creo yo

Hace 4281 días

Hola Natali & Eduardo: gracias por aceptar la solicitud!!! te envio un gran abrazo!!!

Hace 4281 días

gane... ujuuuuu a rellenar la barriga...XD

Hace 4281 días

Psss yo aposte tacos, jajajaj para variar XD

Hace 4281 días

Apostaste garnachas XD yo tacos y gané..Ujuuuu...no lo subi, hasta al rato que llegue, y te aviso vale XD

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas