Guadalajara, Jalisco · Desde Febrero del 2013
Soy una feliz y emocionada novia, anhelo que ya llegue ese día. soy muy dedicada en lo que me propongo y comparto y disfruto con mi pareja cada minuto... Ver más
Soy una feliz y emocionada novia, anhelo que ya llegue ese día. soy muy dedicada en lo que me propongo y comparto y disfruto con mi pareja cada minuto juntos, ya que nos complementamos.
- Novia Frecuente
- 607 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2013
Mi muro
Felicidad y dicha a todas las novias. no existe una vendicion mas grande que realizarse como mujer, acompañada de la persona que mas anhelas en la vida.
Participé en el post de Yadira
Hace 4707 días
Participé en el post de Suemy
Hace 4709 días
¡Gané una medalla!
Hace 4710 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Sayom
Hace 4710 días
Hace 4710 días
Participé en el post de Miriam
Hace 4713 días
¡Gané una medalla!
Hace 4714 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4714 díasQue tal chicas , aun no me decido cual serian mis centro de mesa realizamos algunas opciones , pero no se por cual decidirme ustedes que opinan, por cual escogerian ;
¡Gané una medalla!
Hace 4714 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
¡Gané una medalla!
Hace 4714 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Erika
Hace 4714 días
Participé en el post de Ceci
Hace 4714 días
Hace 4728 días
Participé en el post de Jessica Ordaz
Hace 4742 días