Ir al contenido principal
Cecy Guiza
Cecy Guiza

Guadalajara, Jalisco · Desde Febrero del 2013

Soy una feliz y emocionada novia, anhelo que ya llegue ese día. soy muy dedicada en lo que me propongo y comparto y disfruto con mi pareja cada minuto... Ver más

Soy una feliz y emocionada novia, anhelo que ya llegue ese día. soy muy dedicada en lo que me propongo y comparto y disfruto con mi pareja cada minuto juntos, ya que nos complementamos.

Felizmente casados 🎉

26 de Octubre de 2013

4559días 8hrs

Cecy Guiza comentó en mi muro:

Hace 4707 días

Felicidad y dicha a todas las novias. no existe una vendicion mas grande que realizarse como mujer, acompañada de la persona que mas anhelas en la vida.

Cecy Guiza

¡Gané una medalla!

Hace 4710 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.

Cecy Guiza

¡Gané una medalla!

Hace 4714 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Cecy Guiza

¡Gané una medalla!

Hace 4714 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

Cecy Guiza

¡Gané una medalla!

Hace 4714 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas