Guadalajara, Jalisco · Desde Febrero del 2013
Soy una feliz y emocionada novia, anhelo que ya llegue ese día. soy muy dedicada en lo que me propongo y comparto y disfruto con mi pareja cada minuto... Ver más
Soy una feliz y emocionada novia, anhelo que ya llegue ese día. soy muy dedicada en lo que me propongo y comparto y disfruto con mi pareja cada minuto juntos, ya que nos complementamos.
- Novia Frecuente
- 607 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Cecy Guiza
Hace 4491 días
HOLA CHICAS, LES MUESTRO MIS AVANCES, ESTOY MUY EMOCIONADA YA QUE MAÑANA ES MI BODA, POR FIN EL GRAN DIA, LES MUESTRO ALGUNAS DE LAS COSITAS, QUE YA ESTAN LISTAS. ESPERO QUE, LES GUSTEN. * MIS BURBUJEROS. * MI AJUAR, SOLO FALTA EL LAZO, QUE ME LO...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4591 días
Que flores usarás como centro de mesa? Vamos a compartirnos ideas!! Yo use rosas blancas, rosas rosas y gerberas moradas!! Lástima que no tengo foto
Hace 4605 días
Hola chicas , estoy cada vez mas cerca del gran dia, pensando en comprar mis zapatillas, para ese dia, queria darle un doble uso, y opciones de seguir usandolas, pero hoy, ya no se que hacer, que opciones me sugieren, para decorarlas y que...
Hace 4618 días
Mi boda civil, fue muy sencilla, pero muy linda . Nosotros decidimos ir directamente al registro civil . Y la verdad, nos ahorramos una lana, para utilizarlo en otros gastos. Tambien, me organizaron mi despedida d soltera religiosa. Estuvo genial....
Hace 4622 días
HOLA CHICAS, LES MUESTRO MIS INVITACIONES , HABER QUE OPINAN. APENAS ME LAS ACABAN DE ENTREGAR, AMI ME FASINO EL DETALLE DEL LISTON CON NUESTROS NOMBRES. ADEMAS HOY ESTOY MUY EMOCIONADA MAÑANA ME CASO AL CIVIL.
Hace 4714 días
:$ Que tal chicas , aun no me decido cual serian mis centro de mesa realizamos algunas opciones , pero no se por cual decidirme ustedes que opinan, por cual escogerian ;