Ir al contenido principal
Sayom
Sayom

Chicoloapan, Estado México · Desde Enero del 2013

Soy muy risueña y amigable, un poco enojona jejeje pero me gusta divertirme y pasar tiempo con mi familia¡¡¡ y ahora Felizmente casada¡¡ con un hombre mas... Ver más

Soy muy risueña y amigable, un poco enojona jejeje pero me gusta divertirme y pasar tiempo con mi familia¡¡¡ y ahora Felizmente casada¡¡ con un hombre mas que marevilloso¡¡

Felizmente casados 🎉

20 de Abril de 2013

4802días 6hrs

Irene comentó en mi muro:

Hace 4820 días

Hola!!! si la verdad es que las tenía muy abandonadas jeje pero las extrañaba mucho!!! he tenido muchísimo trabajo y todavía tengo jeje pero prometo intentar darme un tiempo para la pagina!!! tu como has estado?? saluditos!!!

Viri Ballesteros comentó en mi muro:

Hace 4822 días

Hola Sayom!, perdón por contestarte hasta ahorita, es que apenas me voy poniendo al corriente con los mensajes XD... No tengo plan de ir a ningún lado, ahorita estamos en la austeridad total por lo de la boda XD... Tú qué harás nena?

Ale.o comentó en mi muro:

Hace 4824 días

Gracias claro que si yo les cuento, aun no hay planes a ver a donde me lleva el destino y mis amigos jejeje, x que no estaré cerca ni de mi amor ni de mi familia, entocnes a ver que se arma.....

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4826 días

La ranchera me dicen ajajajaja GRACIAS ♥

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4826 días

0o0ow que linda eres Sayom muchas gracias por el piropo que escribiste en mi vfotiito jejeje me chivearon ajjajajaa ♥

Marim comentó en mi muro:

Hace 4826 días

Graciasmuñeca, tu ya casime alcanzas, ya tmbn ya stas cerkita... suete para las 2!! jeje

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4831 días

Hola, lo de las fotos de perfil está dando fallos, los técnicos están en ello así que pronto se podrá hacer la función sin problemas, lamento los inconvenientes.

Dafne comentó en mi muro:

Hace 4832 días

Pues si, que bueno que andamos muy cerquita, jejejeje Pues por aqui andamos y pues platicamos de nuestros preparativos. Saludos!

Hace 4832 días

Ah, que coincidencia, lo mio va a ser cerca de ahi, no te digo exactamente donde porque hay una persona que no quiero que sepa que es ajena a todo esto, pero por si las moscas, jejejeje, pero si, será cerca de ahi, jejeje No pues yo hasta estoy invitando a un par de personas mas por si faltan otras, jejeje

Hace 4832 días

Hola Sayom: Ay que padre!!!! pues yo estoy muy mecionada, aun no se me siento nerviosa, yo creo que entre menos dias, ya comenzarán los nervios, lo que mas nos preocupa a mi esposo y a mi, es que la gente no llegue a la recepción., jejejeje

Karen comentó en mi muro:

Hace 4844 días

Hola nena, gracias por las vibras, aqui con la compu descompuesta asi que ni hcnaza de entrar y tengo los mil mensajes que leer jejeje bueno no tantos, ya casi, ay la llevo, a veces me estreso por no hacer nada pero otras veces avanzo mucho asi que todo bien gracias a Dios :D

Hace 4848 días

Ahh con razón se me hacía extraño! jejeje asi que Sara :) oye se oye padrisimo el de Osmar me encantá!

Hace 4848 días

Me podrías decir que significa tu nombre? nunca lo había escuchado??

Laura Patricia comentó en mi muro:

Hace 4851 días

Para eso estamos, cualquier cosa ya sabes, por lo pronto que tengas lindo fin de semana :)

Hace 4851 días

De nada Sayom, veras que todo saldrá muy bien, disfruta tu ramo al maximo hehehe, y si le llega a pasar algo, no te pongas triste , por que recuerda que es tu gran día y debes llevar todo lo que siempre soñaste, asi que si tu sueño son los tulipanes llevalos.. Te cuento algo a mi tambien me decian que no llevara flores naturales y menos tulipanes, que por que con el calor se iban a morir y mira mi ramo lucio super lindo aun para el día siguiente :)

Hace 4851 días

Animate nena a llevar tulipanes entonces, si conozco el DF y efectivamente no es un clima tan seco, entonces si cuidas tus tulipanes estoy segura que estaran perfectos para las fotos, ademas acabo de ver que tu boda será en el jardín de tu casa, entonces será mucho mas facil cuidarlos.. Te recomiendo que en cuanto te den el ramo lo pongas en agua con hielo y en el lugar mas fresco que encuentres.. y cuando no estes ocupando el ramo ponlo en un lindo florero con agua fria y creo que con eso se soluciona el problema :)

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas