Jiutepec, Morelos · Desde Enero del 2013
Soy una persona extrovertida, alegre y enamorada
- Novia PRO
- 29,041 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Jazmin
Hace 4641 días
Toppers de bodas se ven muy padres sobretodo divertidos, los que son personalizados son un recuerdo especial ya que los detalles son increibles como tu vestido de novia, peinado, etc, y son los mas caros, yo cotice unos aqui en el D.F. y la verdad...
Subí una foto en el post de Perliuzca De Morales
Hace 4642 días
Hola Hermosas Brides Como leen en mi titulo tuve un excelente fin de semana y a que se debe, pues a muchas cosas chicas. Ya que este fin de semana si que hice muchas cosas, el viernes me fui a pintar nuestra casita que se ve genial, poco a poco vamos...
Hace 4646 días
Hola Hermosas!! Bonito dia, espero que esten disfrutando al máximo de este viernes chiquito!!.... Mi debate es con la finalidad de decirles estoy NERVIOSA!!!.. y es que les cuento que en este día juntaremos a nuestros papás, nosotros no lo vemos como...
Hace 4649 días
Hola Chicas Hermosas.. Este debate es algo que yo desde que inicie en esta aventura junto a la pagina, deseaba el día de ver y compartir mis anillos de matrimonio.. Encontrarlos y amarlos fue sencillisimo, lo dificil fue convencer a mi amorsito de...
Hace 4652 días
Hola Chicas Bellas Espero todas se encuentren bien, veo que hay muchas caritas nuevas en este espacio, unas muy activas otras no tanto... que placer poder ver chicas tan animadas.. me hace revivir mis inicios en este maravilloso espacio..jejejeje...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4652 días
Que levante la mano la que usará velo!!!! Sin duda el velo es uno de los accesorios que más identifica a una novia, a veces no pensamos en él en primera instancia, pero seguro que si un par de niñas juegan a la boda lo primero que hacen es ponerse...
Hace 4656 días
Hola Novias (Brides) Ya tenia un tiempesito que no escribia, la verdad es que por unos dias estaba decidida a dejar la pagina, gracias a Adaneli y sus palabras tan acertadas no lo hice y pues aqui me tienen, siguiendo dando lata. Mi contador dice que...
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 4660 días
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4661 días
Hola chicas pues les presento nuestro save the date la verdad me encanto la idea de una bride de aqui de unos imanes para el refri y los cotize pero salian a $9 cada uno y necesitaba 100 asi que los descarte ya no tengo tanto presupuesto pense en...
Subí una foto en el post de Angie
Hace 4669 días
he visto muchas bodas en las cuales llevan a susa mascotas x ejemplo a sus perros y ahora que me casare me entro la idea de llevar a mi cachorro con nosotros a la boda... es como llevar a un amigo mas a la boda solo que mas tranquilo y sin un plato...
Hace 4673 días
Chicas hermosas!!! Quiero agradecer sus comentarios de apoyo y consejos, son muy lindas, como les comentaba en mi debate anterior hice mi misal y lo presentare hoy para checar dudas o comentarios con el padre que oficiara nuestra misa, espero me lo...
Subí una foto en el post de Grace
Hace 4673 días
chicas hoy hay que relajarnos asi que cuentenme cual era su prinsess favorita asi se verian en la vida real Todas tienen ese toque de dulzura y frescura que las caracteriza. Entre ellas están Wendy, la hija mayor en Peter Pan y que tiene como hobby...
Hace 4684 días
Chicas!!! No me habia dado la tarea de ver como se veia la idea de mi sobrina de colgar los numeradores en los centros de mesa, pero hoy realize la prueba y men encanto.. Ustedes como ven?... Saludos
Subí una foto en el post de Angie
Hace 4684 días
Chicas alguna ya hizo sus propios identificadores de mesa???? Para q me dé ideas??????
Hace 4684 días
Hola Hermosas!!! Pues les cuento que me fui a la boda de nuestra querida https://www.bodas.com.mx/gabs--u445233.. La verdad es que todo se me complico entre que tuve que llevar a mi mami al médico, cotizar unos estudios, pues ya no me dio tiempo de...
Subí una foto en el post de Jackiie
Hace 4687 días
Que les parece el color coral para boda en el mes de Junio? Con que otro color se podría combinar? Alguna de ustedes lo usara, tienen algunas imágenes de combinaciones.? Gracias por su ayuda:$