Jiutepec, Morelos · Desde Enero del 2013
Soy una persona extrovertida, alegre y enamorada
- Novia PRO
- 29,041 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4747 díasSiguiendo con el proyecto.. Almendrero Material: • tul alambrado, color blanco • flora tape, color blanco • listón satinado, color verde seco • encaje, color blanco • flores pequeñas • hilo de perlas • alambre 1. Corta tres tramos de tul alambrado de...
Creé un post
Hace 4747 díasHola Hermos Novias (Brides) Divagando por el maravilloso mundo de internet, en el que podemos encontrar todo lo que deseamos.. me encontre con esta lindura, espero les agrade y lo disfruten. Ramo Material: 1 carrete de tul alambrado, color blanco 1...
Creé un post
Hace 4747 díasHola Novias (Brides) Pues como es bien sabido varias de las novias pediran money en lugar de regalos y les entregaran sobres a sus invitados.. aqui les dejo un buzon original que causara sensación.. Material: 1 placa de unisel, de 2 cm de espesor 1 m...
Creé un post
Hace 4747 díasHola Brides (Novias) Pues esta semanita me toco estar a cargo de este maravilloso grupo, al cual adoro por el simple hecho de Amar las Manualidades!!.. la semana pasada nuestra querida Arelly hizo un trabajo excelente y para seguir llevando ese ritmo...
Creé un post
Hace 4750 díasComo muchas saben mis centros de mesa seran unas lunas de ceramica muy en mis tonos y pues tambien dije que pondria unas velas.. pues que creen me econtre los acompañantes perfectos para ellas aqui se los presento estaba con la idea de comprar las...
Creé un post
Hace 4750 díasChicas Guapetonas Pues como les contaba me fui de pinta y pues pude ver más cositas además de los vestidos, como son los burbujeros que se me hicieron muy bien en la lagunilla algunos recuerdos para la iglesia y tambien vi para hacer muchas...
Creé un post
Hace 4750 díasHola Novias (Brides) Como bien dice mi titulo el día de ayer me fui de pinta de mi trabajo y me fui al DF a ver vestidos de novia, estoy a 5 meses de mi gran día y la idea fue ir a checar precios y vestidos y ver si podia encontrar el modelo que a mi...
Creé un post
Hace 4754 díasChicas.. buen día antes que nada Pues aqui les dejo el link de una pedida de matrimonio original y bien realizada.. a quien de ustedes noles hubiera estado en un lugar, asi con el amor de su vida, y con una pedida asi.. Yo me enamore...
Creé un post
Hace 4757 díasHola Novias (Brides) hermosas Checando mi mail me encontre con este articulo de la Pagina Club Nutricional.. y la verdad se me hizo muy bueno, asi todas estamos bien informadas.. sobre lo que nos pueden ocasionar ciertas dietas Espero les sirva mucho...
Creé un post
Hace 4761 díasHola chicas Guapetonas!!! Es hora de aplicarme con ustedes, las he tenido abandonaditas, pero gracias a Debate de Tanya me percate que hay cosas más complejas y que es mejor vivir y disfrutar el día a día.. ASi que les cuento que hace 15 días me fui...
Creé un post
Hace 4761 díasHola Chicas!!! Pues a muchas de ustedes as extraño Palmy, Katy, Julia...etc..etc.. y más etc.. La verdad es que he andado capa caida y por eso me desatendi un poco de la pagina.. hace una semana que se fue mi vecinita de oficina y no saben como la...
Creé un post
Hace 4771 díasHola chicas Pues tomando un poco las preguntas 2 hermosas novias, quiero apoyarlas!! Lucelly & Marycruz Observo que tienen varias dudas, la verdad no soy experta pero picando y picando se va aprendiendo al entrar al la Web.. te pide Personalizes...
Creé un post
Hace 4772 díasHola Chicas: Les cuento que estoy super mega emocionadisima, el por que es muy simple en mi trabajo me hicieron justicia y me compraron una PC Nuevesita y de Paquete!! Diran y eso que?, les cuento: Yo tengo ya 6 años laborando para esta empresa, a...
Creé un post
Hace 4772 díasHola Novias & Grooms Ya que en la ultima epoca veo a más chicos activos y eso me agrada y causa sensación... Ayer divagando por internet me encontre con esta divinura, practicas de hacer y que realzan demasiado, Espero sea de su agrado Asi que...
Creé un post
Hace 4773 díasHola Chicas Hermosas.. Pues en busca de una pregunta de una de las novias actuales preguntando tipos de papel de invitaciones, me encontre este articulo que se me hizo interesante y me lo robe, si como lo leen, lo robe para compartirlo con...
Creé un post
Hace 4775 díasChicas: Como les comentaba por la mañana ayer fue un día de muchas emociones, solo que me falto compartirles que ayer mi adorado novio me hizo la entrega formal de mis llaves de nuestro futuro hogar.. Fue algo muy hermoso por que llego a mi casa por...