Mazatlán, Sinaloa · Desde Diciembre del 2021
- Novia Frecuente
- 230 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Febrero de 2023
Mi muro
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1457 días
He votado en una encuesta
Hace 1457 días¡Hola! Seguimos con ganas de saber un poco más sobre el inicio de tu relaciona, así que dinos: ¿Cuánto tiempo después se hicieron pareja? 📸 Jaz Photo+Film *** Para seguir disfrutando de la Comunidad 👇 Esencial o lujo: Wedding Planner 🤜🤛...
Participé en el post de Vane
Hace 1457 días
Participé en la encuesta de Vane
Hace 1458 días
Hace 1458 díasHola! Mi novio quiere verme por primera vez en misa, ustedes recomiendan hacer la misa antes de la sesion de fotos? Aun estamos viendo a que hora la agendamos. Me da miedo que al hacer la misa muy temprano (2pm) no vaya mucha gente y si la hacemos...
Participé en el post de Neyla
Hace 1458 días
Participé en la encuesta de Liana
Hace 1460 días
Hace 1460 díasBrides, mi prometido quiere que nos casemos el 04 de Agosto del 2023 pero yo quiero que nos casemos en su cumpleaños un día después (05 de Agosto del 2023) los dos estamos con opiniones diferentes y no sé si acceder a casarnos un día antes de su...
¡Gané una medalla!
Hace 1460 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1460 díasComparto con ustedes mi felicidad. Chicas hoy elegí el diseño de mis invitaciones, ya por fin. Estoy súper emocionada, siento que el proyecto ya va tomando más forma.
Hace 1460 días¡Holaaaaaa! Esta semana se hizo viral el vídeo de una pareja que decidió contratar micros para hacer el traslado a los diferentes lugares de la boda realizada en Ciudad de México. ¿Han visto? 👀 La pareja ha...
Participé en el post de Renata
Hace 1460 días
Hace 1460 días
Hace 1460 días¡Hola! Seguimos poniendo a tu boda en las manos de l@s famos@s , y… ¿quién se ocuparía de la música? ⭐ *** Después de VOTAR y COMENTAR, ya puedes pasar a la siguiente pregunta 👇
Hace 1460 días
Hace 1460 díasContinuando con el mini jueguito para encontrar tus argollas, ¿qué te parecen las de titanio? Son muy resistentes, un poco más barata que la plata y un poquito más cara que el oro. 100% antialérgicas y una durabilidad increíble, casi como la de lo...