Ir al contenido principal
Nube
Nube

Poza Rica, Veracruz · Desde Enero del 2013

Felizmente casados 🎉

2 de Noviembre de 2013

3869días 21hrs

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4102 días

Bienvenida a los foros nena y felicidades por animarte a abrir debates en los que podemos ayudarte con tus dudas!! Para lo que gustes aquí andamos. Te dejo un link que te puede ayudar a encontrar información sobre el tema que necesites: https://www.bodas.com.mx/debates/como-buscar-informacion-en-debates-ya-existentes--t37961

Jessica Ordaz comentó en mi muro:

Hace 4103 días

Super organizado todo! Oye Nube pues aqui andamos, me da curiosidaad saber que tema tendrá tu boda! Sube un debate o algo! dejanos conocerte!

Nube

¡Gané una medalla!

Hace 4103 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Jessica Ordaz comentó en mi muro:

Hace 4103 días

Hola Nube! Oye lo que me contaste de tu centro de mesa esta genial! Tomale fotos al roceso y subes aqui el tutorial y al resultado! Saludos desde Monterrey nena :)

Nube

¡Gané una medalla!

Hace 4105 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Nube

¡Gané una medalla!

Hace 4118 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas