Ir al contenido principal
Nube
Nube

Poza Rica, Veracruz · Desde Enero del 2013

Felizmente casados 🎉

2 de Noviembre de 2013

3855días 13hrs

Paloma comentó en mi muro:

Hace 3856 días

Muchísimas felicidades por tu boda, espero que disfruten al máximo su día y que todo salga como lo planearon, que Dios los bendiga siempre en esta nueva etapa que están por comenzar juntos, saludos =D

Lucia comentó en mi muro:

Hace 3859 días

eaeaeaea ya mero tu bodaa

Guadalupe comentó en mi muro:

Hace 3860 días

Nube felicidades por tu proxima boda disfruta el momento que se pasa volando vivanlo al maximo

Lucia comentó en mi muro:

Hace 3935 días

bienvenida a la pagina, donde las novias nos entendemos muy bien, me case hace casi tres meses y la verdad la pgina y las chicas me ayudaron mucho en la organizion asi que lo que necsites aqui andaremos para apoyarte

Evelyn comentó en mi muro:

Hace 4028 días

HOLA PAISANA COMO VAS CON LOS PREPARATIVOS, CUALQUIER COSA ESTAMOS PARA APOYARTE, YO ME CASE EN DICIEMBRE 2012.

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4088 días

Bienvenida a los foros nena y felicidades por animarte a abrir debates en los que podemos ayudarte con tus dudas!! Para lo que gustes aquí andamos. Te dejo un link que te puede ayudar a encontrar información sobre el tema que necesites: https://www.bodas.com.mx/debates/como-buscar-informacion-en-debates-ya-existentes--t37961

Jessica Ordaz comentó en mi muro:

Hace 4088 días

Super organizado todo! Oye Nube pues aqui andamos, me da curiosidaad saber que tema tendrá tu boda! Sube un debate o algo! dejanos conocerte!

Jessica Ordaz comentó en mi muro:

Hace 4089 días

Hola Nube! Oye lo que me contaste de tu centro de mesa esta genial! Tomale fotos al roceso y subes aqui el tutorial y al resultado! Saludos desde Monterrey nena :)

Nube comentó en mi muro:

Hace 4127 días

Hola Yuneli y Adriana, más vale tarde que nunca, es que la verdad me la he pasado rondando por la página, los debates y los artículos que no me había dado cuenta de que tengo un "muro" jeje apenas le voy agarrando la onda a estas herramientas... La página me encanta, y me agrada que todas aqui son como una familia, dándose consejos, apoyo, ideas y siempre con la mejor vibra del mundo...

Adriana comentó en mi muro:

Hace 4130 días

HOLA NENA!! BIENVENIDA A LA COMUNIDAD! AQUI ENCONTRARAS UTILISIMOS CONSEJOS PARA LOS PREPARATIVOS DE TU BODA ADEMAS DE UN GRUPO DE AMIGAS CON LAS QUE CONTARAS PARA CUALQUIER COSA!!! AQUI ANDAMOS!! TE DEJO ESTE LINK PARA QUE VEAS ALGUNOS DE MIS DEBATES ESPERO TE SIRVAN :D https://www.bodas.com.mx/debates/yo-soy-adry-rmz--t40220

Yuneli comentó en mi muro:

Hace 4137 días

Hola nube pues bienvenida a la comunidad ya te mande una invitacion espero todo este saliendo de maravilla con tus preparativos

Grupos generales

Artículos por temas