Linares, Nuevo León · Desde Enero del 2013
SOY CATOLICA, DE PROFESIÓN ENFERMERA, SOY ALEGRE PERO A LA VEZ SERIA, SOY SELECTIVA EN MIS AMISTADES YA QUE ME HAN HERIDO MUCHO PERO GRACIAS A DIOS TENGO... Ver más
SOY CATOLICA, DE PROFESIÓN ENFERMERA, SOY ALEGRE PERO A LA VEZ SERIA, SOY SELECTIVA EN MIS AMISTADES YA QUE ME HAN HERIDO MUCHO PERO GRACIAS A DIOS TENGO VIDA, AMO A MIS PEQUES Y A MI ESPOSO CON EL QUE HE PASADO COSAS BUENAS Y MALAS PERO JUNTOS LAS HEMOS SUPERADO
- Novia Adicta
- 868 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Viri Ballesteros
Hace 4687 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4687 días
Participé en el post de Judith
Hace 4687 días
Participé en el post de Eliizabeth
Hace 4687 díaso0o0ow MUCHAS gracias heeeeeee PERO ME AVISAS con tiempo para irme preparando hee ♥
quien es elya amiga??? pues miraa Dios sabe como nos manda las cosas SIEMPRE no se sabe ni como pero usa a las personas indicadas y adecuadas para uno y miraa NUNCA NOS ABANDONA ♥ PRIMERO DIOS ASI SERAA TU Y TU ESPOSO EN EL ALTAR =D
Participé en el post de Alma
Hace 4693 díasJAJAJAJJAJAJAA si vdd?? ... me urge ir a que me las quiten pero me cain hasta mal porkeee me duelen por temporadas jejeje..... NO llegadndo a la casa tomare algo, aun estoy en el trabajo Y TU como estas que onda?
Muuuuuuuuyy Bien y tuu, la vdd he andado un pocoo desactivada por aquii PERO NO LAS OLVIDO ♥ ando con un dolor de muela QUE ME URGEEE ir a quitarmelaaaaaaaa estas muelas del juicio no se porkeeeeeeeeeee nos salen jajajaja
Participé en el post de Palmi
Hace 4694 días
Participé en el post de Deianira
Hace 4694 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4694 días
Participé en el post de Judith
Hace 4694 días
Participé en el post de Mony
Hace 4696 días
Participé en el post de Perliuzca De Morales
Hace 4696 días
¡Gané una medalla!
Hace 4697 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.