Ir al contenido principal
Judith
Judith

Linares, Nuevo León · Desde Enero del 2013

SOY CATOLICA, DE PROFESIÓN ENFERMERA, SOY ALEGRE PERO A LA VEZ SERIA, SOY SELECTIVA EN MIS AMISTADES YA QUE ME HAN HERIDO MUCHO PERO GRACIAS A DIOS TENGO... Ver más

SOY CATOLICA, DE PROFESIÓN ENFERMERA, SOY ALEGRE PERO A LA VEZ SERIA, SOY SELECTIVA EN MIS AMISTADES YA QUE ME HAN HERIDO MUCHO PERO GRACIAS A DIOS TENGO VIDA, AMO A MIS PEQUES Y A MI ESPOSO CON EL QUE HE PASADO COSAS BUENAS Y MALAS PERO JUNTOS LAS HEMOS SUPERADO

Felizmente casados 🎉

27 de Diciembre de 2014

4132días 18hrs

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4693 días

o0o0ow MUCHAS gracias heeeeeee PERO ME AVISAS con tiempo para irme preparando hee ♥

Hace 4693 días

quien es elya amiga??? pues miraa Dios sabe como nos manda las cosas SIEMPRE no se sabe ni como pero usa a las personas indicadas y adecuadas para uno y miraa NUNCA NOS ABANDONA ♥ PRIMERO DIOS ASI SERAA TU Y TU ESPOSO EN EL ALTAR =D

Hace 4694 días

JAJAJAJJAJAJAA si vdd?? ... me urge ir a que me las quiten pero me cain hasta mal porkeee me duelen por temporadas jejeje..... NO llegadndo a la casa tomare algo, aun estoy en el trabajo Y TU como estas que onda?

Hace 4694 días

Muuuuuuuuyy Bien y tuu, la vdd he andado un pocoo desactivada por aquii PERO NO LAS OLVIDO ♥ ando con un dolor de muela QUE ME URGEEE ir a quitarmelaaaaaaaa estas muelas del juicio no se porkeeeeeeeeeee nos salen jajajaja

Judith

¡Gané una medalla!

Hace 4697 días

Blogger

¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas