San Pedro, Coahuila · Desde Diciembre del 2012
bueno pues soy Lic. Enfermeria tengo 23 años y mi pasatiempo es tocar musica.. mantengo una relacion estable con una hermosa mujer. la cual amo con todo... Ver más
bueno pues soy Lic. Enfermeria tengo 23 años y mi pasatiempo es tocar musica.. mantengo una relacion estable con una hermosa mujer. la cual amo con todo el corazon y ya tenemos 1 año 3 meses de noviazgo a lo cual hemos decidido juntar nuestras vidas en matrimonio...
- Súper Novio
- 3,015 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2013
Mi muro
Participé en el post de Anahi
Hace 4877 días
Subí una foto en el post de Anahi
Hace 4877 días
hola chicas, hemos hablado mucho sobre peinados, maquillajes, uñas, vestidos etce etc etc, pero que tal con la ropa interior para nuestros vestidos de novia, han pensado en eso??? cual será la mas idonea?? y por supuesto comoda???
Participé en el post de Yadira
Hace 4877 días
Hace 4877 días
Hace 4877 días
Hace 4877 días
Hace 4877 días
Participé en el post de Ileana
Hace 4877 días
Participé en el post de Ara
Hace 4877 días
Creé un post
Hace 4877 díasDESPUES DE MUCHO INVESTIGAR SOLO PUDE ENCONTRAR Q ES UNA TRADICION EN LA CUAL SE MUERE A LA SOLTERIA PERO IO SE BN Q HAY ALGO MAS USTEDES Q DICEN XK A MI NO ME CONVENCIO LO Q ENCONTRE.............. ¿PORQUE LO DESNUDAN? ¿PORQUE LO AVIENTAN? ¿PORQUE LO...
Creé un post
Hace 4877 díasEl color y el diseño de un vestido de novia en la antigüedad en nada se le asemeja al que conocemos hoy en día. Hace bastantes años atrás, en Roma las novias se casaban con la misma túnica blanca que usaban a diario, aunque usaban un velo color...
Hace 4877 días
Participé en el post de Karina
Hace 4877 días
Participé en el post de José Kruz
Hace 4877 días