La Paz, Baja California Sur · Desde Julio del 2021
- Novia Frecuente
- 672 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1197 días¡Hola, Comunidad! ❤️ Este año las ceremonias simbólicas son tendencia y cada vez son más las parejitas que optan por elegir este estilo. 📸Amber Kelley Photography Y una de las favoritas es la boda maya....
Creé un post
Hace 1197 díasHola💗 Ya estoy AL FIN cerca del día de mi boda y ahora si, ando viendo todo sobre los testigos y padrinos que necesitaremos pata la celebración tanto religiosa como civil. Me podrían decir cuáles son los padrinos que si o sí tienen que estar en la...
Creé un post
Hace 1216 díasHola! Otra vez necesito de su ayuda. Estamos por elegir a nuestros padrinos de lazo, arras, etc. Pero vivimos muy lejos todos y se me hace muy complicado mandarles cajitas como se acostumbra. ¿Alguien sabe dónde puedo mandar a hacer tipo invitación...
Participé en el post de Eva
Hace 1218 días
Participé en el post de Xochi
Hace 1227 días
Participé en el post de Lidice
Hace 1227 días
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1227 días
Hace 1227 díasComu, en una boda no se está exento de que algo no salga como lo tengamos planeado. ¿Ustedes cómo reaccionarían? Voten por el emoji que l@s representaría. 👇 🎁Si contestas toda esta dinámica te llevas de regalo el kit descargable de boda con los...
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1227 días
Hace 1227 díasUffff ser mujer tiene sus detallitos, ustedes cómo reaccionarían 👇 🎁Si contestas toda esta dinámica te llevas de regalo el kit descargable de boda con los shoe's stickers, conos, lágrimas y porta bengalas. Fecha límite para participar: 15 de enero...
Hace 1227 días
Hace 1227 díasClaro que sí, nunca falta quien ya le dijo al amigo del amigo que se puede venir a la fiesta y que se sume, jeje. Cómo reaccionas si llevan invitados de más. Vota y dinos tu mejor consejo para mantener la calma. 👇 🎁Si contestas toda esta dinámica te...
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1227 días
Hace 1227 díasHay personas que solo quieren ver el mundo arder 😖, cómo reaccionarías 👇 🎁Si contestas toda esta dinámica te llevas de regalo el kit descargable de boda con los shoe's stickers, conos, lágrimas y porta bengalas. Fecha límite para participar: 15 de...
Hace 1227 días