Ir al contenido principal
Dara
Dara

Cancún, Quintana Roo · Desde Noviembre del 2012

Soy una mujer feliz... aunque muy enojona...

Felizmente casados 🎉

22 de Diciembre de 2012

4867días 21hrs

Dara comentó en mi muro:

Hace 4886 días

si katy casi todo listo solo me faltan terminar mis servilleteros paneras y hieleras !

Jazmin comentó en mi muro:

Hace 4886 días

A mi me faltan meses y ya me ando estresando Que padre con tus niñas ahi... Yo tengo un niño de 11 años y el sera el que me entregue ante mi futuro marido :)

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4886 días

ay pues como nooo =S =D ahi de todooo ya tienes todo listo??

Dara comentó en mi muro:

Hace 4886 días

pues con todo en la puerta! pero contenta el domingo se realizara el video clip y la sesion de fotos

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4886 días

OMG 19 dias para tu boda Daraa =D que emosion Gracias por el ADD como vas con esos nervios ??

Dara comentó en mi muro:

Hace 4887 días

buen dia chicas omiti sin querer la parte mas importante de esta celebracion mis dos pequeñas bautizan el mismo dia de nuestra boda asi que sera tres en uno por que tambien cumplen años! asi que mas presion pero ya falta menos para librarme del estres!

Dara comentó en mi muro:

Hace 4887 días

Muchas gracias adriana la verdad si estoy super nerviosa y espero poder llegar con suficiente cabello para el peinado jajajajajajaja ntc

Adriana comentó en mi muro:

Hace 4888 días

HOLA DARA!!! BIENVENIDA A LA COMUNIDAD! AQUI ENCONTRARAS UTILISIMOS CONSEJOS PARA LOS PREPARATIVOS DE TU BODA ADEMAS DE UN GRUPO DE AMIGAS CON LAS QUE CONTARAS PARA CUALQUIER COSA!!! AQUI ANDAMOS!!

Dara comentó en mi muro:

Hace 4889 días

MUY NERVIOSA POR TODOS LOS PREPARATIVOS Y EL VESTIDO LO CONOCERE HASTA LA ´PROXIMA SEMANA

Grupos generales

Artículos por temas