'Monterrey', Nuevo León · Desde Junio del 2021
- Novia Frecuente
- 626 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1643 díasComu, mi prometido y yo fuimos el día de ayer en busca de nuestras argollas de matrimonio! Estamos enamorados de estas 2 opciones, fueron más pero hemos descartado hasta llegar a éstas, nuestras favoritas 😍 Qué opinan ustedes? 😊
Hace 1643 días¿Cuál de éstas temáticas elegirías para tu despedida de soltera? Sin duda son unas hermosas opciones 💗ka
Hace 1643 días¿Pensarían en que sus mamis se pusieran rosa en su boda? Es un toque romántico hermoso verdad.... ¿Cuál vestido les gustaría mas para sus Mami o cual usarían ellas ?💗
Participé en el post de Clarissa
Hace 1644 días
Hace 1644 díasHola, comunidad: Entre algunos de los temas importantes que se deberían de hablar en pareja está uno muy común al empezar su nueva vida en pareja... ¿Serán amas de casa o prefieren trabajar fuera? 🏡 Por que eso sí, recuerden que hacerse cargo de todo...
Participé en el post de Tann
Hace 1644 días
Hace 1645 díasQué prefieren ustedes el día de su boda? Es más cómodo traer uñas cortas y bien decoradas o largas para tener un look más atrevido ✨
Hace 1645 díasUnos minutos pueden hacer la diferencia entre la vida y la muerte. cuídate, quiérete, tócate Brides ustedes hacen la autoexploración?
Hace 1645 díasHola brides, hace un buen rato que no entraba a la comu. Y todo esto de los preparativos para la boda nos ha tenido muy ocupados, pero sobre todo felices con todo este proceso, ya que solo se vive una vez en la vida... además del trabajo, pero sé que...
Hace 1645 díasYo creía que ya estaba decidida sobre mi ramo pero no puedo dejar de verlos 😍 pueden ayudarme a elegir uno? Decidí no llevar el tradicional ramo completamente blanco o solo con rosas, creo que las tendencias cambian y quiero combinarlo con los...
Hace 1646 díasPues ya es el momento de pensar en el olor que quieres dejar marcado en este día especial. Vota: ¿Has elegido el perfume para la boda? Comenta: ¿Cuál será? *** ➡️¡3 preguntas y 1 regalito!🎁 ➡️📷Publica una captura de pantalla de tu marcador ...
Hace 1649 díasHemos llegado al final, me encantan los novios con boutonniere. Y tú, prefieres el boutonniere: ¿claro u oscuro? ¡Déjanos en los comentarios de qué color serán los tuyos! 😊 A) Claro B) Oscuro *** ➡️Escoge decoración de otoño ➡️10 preguntas en 3 min...
Hace 1649 días¡Holaaaaaa! ¡Seguimos con la dinámica más veloz de la historia ! Sin pensar mucho, pero dejando tu voto y un comentario: ¿Boda de día o de noche?
Hace 1649 díasJajaja este post de la dinámica está divertido. Sin prisa, con verdades, tu voto y un comentario sobre: ¿Sus maratones son de salir a correr o de sillón y palomitas?
Hace 1649 días¡Hola, chicas! Siguiente pregunta , ¿Ya han pensado en esto?
Hace 1649 días¡Zapatos planos! Porque soy un poquito más alta que el novio y porque pienso que puedo disfrutar más de la fiesta. Te toca y tienes menos de 3 min para completar el post de la dinámica: ¿Zapatos de tacón o planos?