San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Abril del 2021
- Novia Frecuente
- 210 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1575 díasEs necesario una coreografía es que La verdad ambos somos muy Penosos y no lo habíamos pensado
Hace 1576 díasHace poco fui a la boda de una amiga de más de 20 años, y convivir con las otras damas fue muy complicado ya que eramos 4, una era casada con el primo, y la otra era su prima favorita, la otra era una amiga de la facultad desde hace como 3-6 años y...
Hace 1581 días¡Hola, chicos! ¿Cómo están? ¿Avanzando con la organización de la boda? El día de hoy les tengo una pregunta que igual ni siquiera habías pensado: ¿Quién te va a ayudar a prepararte el día de la boda? Es decir, con tu ropa, que todo esté en...
Hace 1581 días¡Hola, parejitas! El día de ayer comenzamos con este reto mega romántico, con cuenta regresiva hasta llegar al día de los ENAMORADOS 🥰 ¿Te apuntas? 🤩 🎁🎁 El tip para regalo de hoy es: ¡Me encanta la idea del masaje, y a ti! ¿Te animas? 😉Mi...
Hace 1581 díasQue opinan Boda mini 60 adultos y 12 peques. Darian chanclas o no?
Hace 1589 díasHelloo brides!! Les traigo dos opciones de zapatos ideales para novia, cuáles prefieres? En lo personal yo usé una combinación de ambos, abierto pero bajito 😊
Hace 1589 díasMe encantan los velos!! Es un elemento fundamental de la novia o tú qué opinas? 😉 Con cuál te quedas? Yo usé uno largo de 3 mts 🥰
Hace 1589 díasY lo más bello de las bodas... El vestido!! 😍 De qué team eres? Yo me declaro team Sirena 💓
Hace 1592 días¡Hola, brides! Para que no se quede grande, que no seas alérgica al material, para que sea lo más parecido a los de tus sueños… ¿Te gustaría elegir el anillo de compromiso?💍 ¿Quieres contarnos algo más sobre tu boda? Basta abrir un nuevo post y...
Hace 1595 díasHola, chicos! Partiendo del hecho de que las manos estarán presentes en muchas de las fotos del álbum de bodas, ¿han pensado en cuidar de las uñas - manicure y pedicure - antes de la boda? Para seguir disfrutando de la Comunidad: ➡️Novio, ¿Te...
Hace 1596 díasHola Brides!!! No he visto mucho contenido sobre las expos que se realizan para ver proveedores e ideas para las bodas, normalmente en CDMX... A ti ¿te han funcionado? ¿Contrataste algún servicio? ¿Hay alguna que sepan se va a realizar y la...
Hace 1607 díasHola linda comu! Hoy vamos con una pregunta rápida: ¿A qué hora te despertarás el gran día? ¿Ya lo sabes?
Hace 1607 díasHola brides 👰🏻♀️✨ Tengo una duda enorme.. ustedes tienen o tuvieron Wedding Planner? Que tan funcional les resulto? Estoy indecisa en que si debo o no tener un Wedding Planner. Espero me puedan apoyar 🙌🏻
Hace 1619 díasHola futuras brides, Pues como dice el título, una vez más estoy indecisa por qué usar el día de mi boda jaja Tengo un tocado de florecitas y una tiara, ambos me encantan y no se cual usar. Ya probé ambos en mis pruebas de peinado (he tenido 2 😅)...
Hace 1626 díasHola comunidad!!! Si pudieran elegir el destino que quisieran, sin importar el presupuesto, días, cuál sería??? Les platico que mi Luna de Miel era un crucero por el Caribe pero por pandemia nos cancelaron 2 veces 😪, lo bueno que al menos nos tomamos...
Hace 1626 díasRealmente nunca soñé con casarme pero ahora con mi apreja estoy muy ilusionada, en mi familia somos muy buenos para festejar cualquier cosa jeje incluso yo me dedico un poco a decoración y a fotografía, pero en verdad jamás creí llegar a ser yo quien...