Puebla, Puebla · Desde Febrero del 2021
- Novia Habitual
- 186 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1885 díasSi al final decides tener padrinos, es importante pensar bien qué persona será padrino de qué cosa y bueno, tomar la decisión con amor. ¿Van a tener padrinos? ¿Cuántos?
Hace 1885 días¡Hola, comunidad! Aquí viene una pregunta que a muchos les da duda al principio dime: ¿Te gustaría tener damas y/o bestmen? ¡Vota y cuéntame en los comentarios!
Hace 1885 días¡Me encanta hablar de los trajes! Y lo mejor es que hay opciones para todos los gustos. ¿Qué estilo de traje prefieres?¿Por qué?
Hace 1885 días¡Hola! Seguimos hablando de los básicos de la boda.. y es turno ¡del Vestido! dime... ¿Quieres un vestido totalmente de blanco? Vota y luego dime en los comentarios cómo será el vestido!!!
Hace 1885 díasEsta pregunta siempre da mucho que hablar. Y ahora más, con el tema de la reducción de invitados. ¿Qué opinan sobre invitar a los niños para la boda?¿Por qué?
Hace 1885 días¡Hola! Seguimos hablando de lo básico que tenemos que saber para organizar la boda, dime: ¿Ustedes quieren casarse solo por el civil, religiosa, ambas, ceremonia simbólica? ¡Vota y cuéntame a detalle en los comentarios!
Hace 1885 días¡Hola, hola! El lugar que desea celebrar la boda va a marcar mucho el estilo del gran día. ¿Ya lo tienes definido?¿Dónde fue tu boda?
Hace 1885 días¡Hola, parejitas! Ya sea que sean nuevos en la comu o ya tengan un ratito por aquí, queremos empezar este año súper organizados, así que nos vamos a los inicios... para comenzar: ¿En qué año se quieren casar? ¡Cuéntame en los comentarios si tienen...
Creé un post
Hace 1885 díasHola!! Para la amenizacion de la boda estamos viendo que contratar,que me recomiendas ustedes??
¡Gané una medalla!
Hace 1885 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1885 díasHola buen día me podrían decir sus recomendaciones de invitaciones digitales? Y aprox cuánto les costó? Muchas gracias!!
Participé en el post de Pamela
Hace 1885 días
¡Gané una medalla!
Hace 1885 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Hace 1885 días¡Hola, Comu! Esta encuesta es para saber la edad que van a tener en el día de la boda.😃 ¿Más o menos de 30 años? Vota y comenta con tu edad en el día del “¡Sí, quiero!”👇 ➡️¡Encuentra todas las palabras asociadas con la boda y AUMENTA TUS PUNTOS!...
Hace 1885 díasSeguimos con nuestra selección de vestidos , y quiero empezar con unos de mis favoritos de Rosa Clará . Se llama Sauca y es de la temporada 2021. 🌟Corte princesa, escote en V, muy romántico 🌟 Muuuuy largo y un escote precioso y lleno de detalles en...
Hace 1885 díasEl vestido de hoy es una excelente opción para las novias playeras. El modelo Budapest de Nevada Novias es de la temporada 2020. 🌟Corte sirena y largo 🌟Escote en V 🌟Sin mangas y muy sexy ¿Qué te parece este vestido? 😊 Y ahora continua con >>...