Guasave, Sinaloa · Desde Septiembre del 2012
Mi nombre es Karen Penélope, muchas personas me llaman por mi segundo nombre, tengo 26 años y estudié ciencias de la comunicación, actualmente estoy... Ver más
Mi nombre es Karen Penélope, muchas personas me llaman por mi segundo nombre, tengo 26 años y estudié ciencias de la comunicación, actualmente estoy trabajando en negocio propio, pero despues de la boda me cambiaré al estado donde trabaja mi prometido. Me gustan los cambios, me adapto facilmente a las situaciones lo cual considero algo muy importante, se que en la buena organización está el secreto para todo, especialmente para una boda. Yo misma diseñe el estilo de las invitaciones de mi boda y tambien las haré, al igual que todos los detallitos que requieran una impresión como los recuerditos, programa de ceremonia, programa de recepción, menú, etc.
- Novia PRO
- 22,648 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Marzo de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Karen
Hace 4924 días
Hola chicas pues aqui estan algunas fotos de las cositas que he estado haciendo, para mi mesa de dulces pondré 1 topiario de gomitas en forma de corazón..la idea la tomé de esta imagen es una forma de darle altura y variedad a la mesa, no lo he...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4925 días
¿Ya sabes qué usarás como accesorio en tu peinado? Opciones hay muchas pero en este debate les propongo compartir imágenes de flores naturales como parte del look de novia =D
Subí una foto en el post de Eveliiin
Hace 4927 días
olaa chiikass oii estoi akii viendo como kere el centor de mesa de la mesa principal de de recepcion ii asii todas las avidas y por aver jajaja... pro e desidido k kiero algo asii para la recepcion pero no se como aserloo alguien alludeemee y diigame...
Hace 4932 días
Hola brides, qué opinan de estos estilos de composición para damas de honor? La intensión es lo que cuenta??
Hace 4932 días
Las bodas en diciembre tarde que temprano se asocian al tema navideño pues la temporada está en el aire y la gente respira navidad por todos lados. Si te casas en diciembre te unirás a la temporada o serás un poco grinch? Les comparto un centro de...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 4932 días
Hola chicas... Tengo un problema... no se q zapatos usar con mi vestido, es igual a este... & pues es de encaje... Mi novio utilizará unos zapatos negros con blanco, estilo mikeyy yo queria utilizar unas zapatillas de ese mismo estilo... pero no...
Hace 4938 días
A veces nos enfocamos en un solo color y olvidamos que tooodo de un solo color no lucirá tan bien y que necesitamos hacer combinaciones. ¿que les parecen estas? amarillo, gris y plata naranja, verde y chocolate azul cielo, naranja y azul rojo, azul...
Hace 4939 días
Buenos chicas, desde cuando que les estoy diciendo que les mostraré mis invitaciones cuando las tenga jejeje, pues ya imprimí la muestra y me quedaron así
Hace 4939 días
Hola brides! Me imagino que muchas conocerán la famosa frase "Keep calm an carry on", que aunque no lo crean, fue producido por el gobierno británico en el año 1939 al inicio de la 2da Guerra Mundial, con el objetivo de subir la moral de la...
Hace 4939 días
Sabemos que los zapatos con tacón de aguja son muy elegantes y femeninos, pero lo que tienen de lindo lo tienen de incómodos. Para las que no estamos acostumbradas a este tipo de tacones pero a la vez nos gusta soñar con unos cm de más, los zapatos...
Subí una foto en el post de Kathyru
Hace 4939 días
CHICAS indagando de nuevo en internet me encontre con esta PICTURESCA decoracion para los manteles de la mesa =) que les parece seria una MUY BUENA IDEA NO creen== y sirve como COLAGE para los invitados de recuerdo =D en cada mesa pueden usarse...
Hace 4939 días
Hola novi@s! Sabemos que el momento de la recepción es muy importante porque los invitados ya llegan al salón con un poco de hambre, desde la ceremonia hasta que llegan los novios al salón están sin comer y qué mejor que recibirlos con un exquisito...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 4945 días
HOLA chicas gusto saludarlas quisiera que me ayudaran a elegir mi bouquet puesto q me es complicado: veran mi vestido es de tela de manta y no tengo ni idea de que colores puedo usar o que tipo de flores ayuda!!!!!!!
Hace 4946 días
Hola chicas de la comunidad de bodas.com.mx mi gran gran gran dura es la siguiente ¿porque se pone primero el nombre de la novia y no el nombre del novio? ¿quien propone matrimonio a quien? ¿quien se supone que es el lider del hogar? no es mi...
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 4951 días
yo en lo general soy muy practica y mas aun cuando se trata de la utilidad asi que para mi boda yo quiero que los centros de mesa sean comestibles de este modo no tendran que estar peleando en la fuente de chocolate o pararse para los postres.... yo...
Subí una foto en el post de Yuneli
Hace 4951 días
Como saben hay cientos de ramos de novia aqui les pongo unos diseños que vi muy bonitos