Hola chicas pues aqui estan algunas fotos de las cositas que he estado haciendo, para mi mesa de dulces pondré 1 topiario de gomitas en forma de corazón..la idea la tomé de esta imagen
es una forma de darle altura y variedad a la mesa, no lo he terminado pero aquí un avance
necesitas:
1 bola de unicel tamaño opcional yo use #12
palillos o picadientes
1 pliego de papel china
gomitas
papel celofán
una base
yeso
1 palo donde poner el unicel
...El yeso, la base y el palo pues es para que el topiario quede suspendido y no se vaya a caer, debe sere resistente porque la verdad pesa mucho son como kilo y medio de gomitas, se vá a forrar el unicel con el papel china, de perferencia primero hay que arrugar el papel para que sea mas facil y cubra la bola bien. yo corté los picadients a a la mitad y coloqué primero la forma en la mesa y a continuación fué poniendo el picandientes y clavando las gomitas, al finalizar se coloca la bola sobre la base y el palo, ponerlo bien adentro apra que quede sujeto y no corras el riesgo de que se quiebre y luego colocarle papel celofán para proteger las gomitas hasta el momento que se utilizaerán...
lavense muy bien las manos antes y despues de terminar
a mi me dijeron que parece cerebro en vez de corazones y me reí jajaja aun asi llama la atención a los ojos y al paladar ¿que opinan?