Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia PRO Marzo 2013 Sinaloa

Topiarios de gomitas

Karen, el 20 de Noviembre de 2012 a las 19:10

Publicado en Manualidades para bodas 37

Hola chicas pues aqui estan algunas fotos de las cositas que he estado haciendo, para mi mesa de dulces pondré 1 topiario de gomitas en forma de corazón..la idea la tomé de esta imagen es una forma de darle altura y variedad a la mesa, no lo he terminado pero aquí un avance necesitas: 1 bola de...

Hola chicas pues aqui estan algunas fotos de las cositas que he estado haciendo, para mi mesa de dulces pondré 1 topiario de gomitas en forma de corazón..la idea la tomé de esta imagen

topiario

es una forma de darle altura y variedad a la mesa, no lo he terminado pero aquí un avance

topiario gomitas

necesitas:

1 bola de unicel tamaño opcional yo use #12

palillos o picadientes

1 pliego de papel china

gomitas

papel celofán

una base

yeso

1 palo donde poner el unicel

...El yeso, la base y el palo pues es para que el topiario quede suspendido y no se vaya a caer, debe sere resistente porque la verdad pesa mucho son como kilo y medio de gomitas, se vá a forrar el unicel con el papel china, de perferencia primero hay que arrugar el papel para que sea mas facil y cubra la bola bien. yo corté los picadients a a la mitad y coloqué primero la forma en la mesa y a continuación fué poniendo el picandientes y clavando las gomitas, al finalizar se coloca la bola sobre la base y el palo, ponerlo bien adentro apra que quede sujeto y no corras el riesgo de que se quiebre y luego colocarle papel celofán para proteger las gomitas hasta el momento que se utilizaerán...

lavense muy bien las manos antes y despues de terminar Smiley laugh

a mi me dijeron que parece cerebro en vez de corazones y me reí jajaja aun asi llama la atención a los ojos y al paladar ¿que opinan?

37 Respuestas

  • Ary :)
    Novia Frecuente Diciembre 2013 Estado México
    Ary :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mmmmm, que rico Smiley tongue se ve bastante bieb y ademas muy facil, muchas gracias por el Tip.

    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Marzo 2013 Sinaloa
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Smiley laugh si, no me salió caro, bueno gasté como 80 pesos en total..la bola de unicel me salió mas cara que las gomitas jajajajaja

    • Responder
  • Yuneli
    Novia TOP Noviembre 2012 Yucatán
    Yuneli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Super que rico yo quiero uno así

    • Responder
  • Liliana
    Novia PRO Junio 2015 Morelos
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Karen se ve padrisimo nena y muy rico, facil de hacer y no muy caro 10 para este debate

    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que ricossssssssssssss y yo ke estoii en mi hora del ALGUITO jajajaja y tu mostrandome tremendos antojos jajajja

    es una ideaa SUPER veraz ke tu mesa de postres va quedar SUPER y lke dara mucha vistaa =D porke no la convinas connn gomitas encholositas tambien ==

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas