Cozumel, Quintana Roo · Desde Enero del 2021
Con muchos sueños por cumplir. Lo más importante: Disfrutar cada segundo de la vida y la familia Color: Azul Marino Comida favorita: Taquitos con mole... Ver más
Con muchos sueños por cumplir. Lo más importante: Disfrutar cada segundo de la vida y la familia Color: Azul Marino Comida favorita: Taquitos con mole tradicional de Oaxaca
- Novia Frecuente
- 223 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Diciembre de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 1880 días
Hola Chicas estoy muy nerviosa, faltan 50 días para mi boda y aún no tengo el vestido y todos me dicen que se necesita más tiempo para poder comprarlo, yo creo que con ese tiempo es suficiente. ¿ Ustedes con que anticipación compraron su vestido? 😬
Participé en el post de Gaby
Hace 1880 días
Participé en el post de Tamara
Hace 1881 días
¡Gané una medalla!
Hace 1882 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1882 días¡¡Hola Brides!! ¿Cómo están? Yo súper emocionada y nerviosa porque la otra semana iremos a pedir a nuestros padrinos, preparamos unos sets súper bonitos como regalo , espero que les guste, pensamos complementar con algunos chocolates y anexaremos la...
Participé en el post de Ceci
Hace 1884 días
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1885 días
He votado en una encuesta
Hace 1885 díasHolaa comu, espero estén teniendo un lindo día, vengo con una encuesta, sé que con la pandemia muchas cambiamos nuestros planes, uno de ellos es hacer primero la boda civil y luego la religiosa. Ustedes qué harán? Realizaran primero su boda por el...
¡Gané una medalla!
Hace 1885 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1885 días
Hace 1885 días¡Hola, comunidad! Vamos a comenzar con esta dinámica .. Tic tac tic tac⏳ ¿Cuántos días quedan antes de tu boda?
Hace 1887 díasY así llegamos al final de este mini jueguito para encontrar el material perfecto para tus argollas. Si la duda es que tipo de oro usar, acabo de solucionar tu vida: ¡una argolla con los 3 oros! De estas 2 argollas, ¡ELIGE UNA! *Si ya...
Participé en el post de Damaris
Hace 1902 días
Participé en el post de Renata
Hace 1902 días
Participé en el post de Damaris
Hace 1902 días