Cozumel, Quintana Roo · Desde Enero del 2021
Con muchos sueños por cumplir. Lo más importante: Disfrutar cada segundo de la vida y la familia Color: Azul Marino Comida favorita: Taquitos con mole... Ver más
Con muchos sueños por cumplir. Lo más importante: Disfrutar cada segundo de la vida y la familia Color: Azul Marino Comida favorita: Taquitos con mole tradicional de Oaxaca
- Novia Frecuente
- 223 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Diciembre de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 1855 días
¡Hola, comu! Esta es la foto #9 de las 10 que no pueden faltar en tu álbum de fotos y es : ¡de la decoración! ¿Qué colores va a tener tu boda?
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 1892 días
Hola Chicas estoy muy nerviosa, faltan 50 días para mi boda y aún no tengo el vestido y todos me dicen que se necesita más tiempo para poder comprarlo, yo creo que con ese tiempo es suficiente. ¿ Ustedes con que anticipación compraron su vestido? 😬
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 1894 días
¡¡Hola Brides!! ¿Cómo están? Yo súper emocionada y nerviosa porque la otra semana iremos a pedir a nuestros padrinos, preparamos unos sets súper bonitos como regalo , espero que les guste, pensamos complementar con algunos chocolates y...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 1914 días
¡Hola, hola! Seguimos la batalla de admins y ahora hablamos de zapatos. ¿Te gusta más los zapatos de Damaris o los míos? ¿Ya tienes el tuyo? 1) Zapato Damaris 2) Zapato Renata (Badgley Mischka)