Ecatepec, Estado México · Desde Diciembre del 2020
- Novia Experta
- 1,829 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Marzo de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1710 díasEl pastel de bodas espectacular
Hace 1712 díasQuiero comprar estos tenis por si no aguanto las zapatillas, algún consejo? Me los recomiendan?
Hace 1715 díasYo me muero de vergüenza cuando veo los bailes sorpresa para las parejas, al mismo tiempo pienso que es bonito y en resumen no sé si me parece moda o si me da pena . ¿Qué opinas?
Hace 1715 días¡Hola, comunidad! Aquí va una tradición que ha estado en nuestra cultura mucho tiempo.. ¿tú qué piensas? El baile del billete... ¿Está de moda o pena ajena?
Hace 1715 díasMismo color y mismo tipo de vestido para las damas de honor. ¿Esta en la moda o te da pena ajena?
Hace 1715 días¡Hello, comu! Seguimos hablando de algunas cosas que se usan en la boda, tu me dices si te gusta y crees que está de moda ó da un poco de pena ajena , por ejemplo: "Entrar a la ceremonia bailando" ¿Qué dices?
Hace 1715 díasAquí empezamos la dinámica para saber si entras en la moda o si te da pena ajena algunas ideas para la boda. Hablemos de las despedidas de soltera temática, estas que llevan recuerditos “originales”, tipo esto: 📷 @lapolleriadebarcelona ¿Moda o pena...
Participé en el post de Saris
Hace 1719 díasHe votado en una encuesta
Hace 1719 días¡Hola! Estoy muy indeciso sobre cómo peinarme el día de la boda. Llevaré un smoking clásico (negro con camisa blanca y accesorios negros). ¿Qué opinan?
Hace 1719 díasNo sale muy bien la calidad pero gracias x ayudarme, las quiero 😘 Tengo 26 años, Se que nos vemos jóvenes porq ya nos han dicho que nos estamos adelantando pero tenemos 5 años juntos
Hace 1719 díasHola, hola! Me encuentro en un dilema, queremos dar para beber Wisky y tequila, pero no se si también cerveza y en lata? Me pueden ayudar por favor. La boda será en la noche. 🗯️❓
Hace 1726 díasEl vestido de novia es un secreto y no hace falta hablar más sobre el tema. Perooooo ¿qué pasa con el traje del novio? ¿Vas acompañar a tu novio a buscar el traje? ➡️¿Cuántos ❤️ merece el...
Hace 1726 díasHola brides estoy con un dilema Ustedes que prefieren que yo haga 😅😅 Que inicie mi recepción con Saxofonista o mariachi?
Participé en el post de Ana
Hace 1726 díasHe votado en una encuesta
Hace 1726 días¡Hola, parejitas! La gran ansiedad es para que llegue el día de la boda y lo entendemos perfectamente. Pero ¿y después? ¿Qué vas a hacer el día después de la boda?
Participé en el post de Lily
Hace 1726 días