'San Luis Potosí', San Luis Potosí · Desde Noviembre del 2020
Señora de Hernández 💕
- Novia VIP
- 6,500 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1672 díasBridezilla y Groomster, ¡ups! Novias y novios, ¿tod@s bien? Pues estamos en la ceremonia, llega el momento del “Sí, quiero” y al mismo tiempo el llanto – fuerte, ensordecedor - de un niño/niña, tú… A) Le echo miradas matadoras a los padres 👀 B) Ni...
Hace 1672 díasYa queda poco para saber si eres (o no) una Bridezilla o Groomster, continuamos con la dinámica , estas disfrutando de la boda, te giras y ves a quien no te gustaría, alguien que te cae mal, tú… A) Pido ayuda al team de damas y que no me dejen cruzar...
Hace 1672 días¿Están lejos o cerca de convertirse en Bridezilla o Groomster ? Mejor seguimos con la dinámica …En el momento inadecuado, alguien se opone a tu boda, tú… A) Me alegro de haber contratado seguridad, ¡adiós invitado!🙊 B) Por mí que se acabe el mundo....
Hace 1672 díasSeguimos con la dinámica , faltan 4 meses para la boda y una de las damas llega con un notición: ¡estoy embarazada! Tú… A) Un bebé es una bendición, buscaremos un vestido en el que quepa 😅 B) ¡Qué noticia más hermosa!, estoy muy feliz. 💕 C)...
Hace 1672 días¡Hola, chicas y chicos! Seguimos con este test súper divertido para descubrir que tan Bridezilla y Groomster son ustedes, imagínate: 🔥 Ya tienen la lista de invitados, pero se pasan por mucho o por alguna razón deben acortar la lista.¿Qué haces? a)...
Hace 1672 díasEmpezamos para saber si están a punto de convertirse en Bridezilla o Groomster Imagina: Después de meses pensando en tu look, vas a la boda de alguien cercano y descubres que tienen el mismo vestido / traje que tú: A) ¡Qué rabia! ¿Qué puedo añadir...
Participé en el post de Nohemi
Hace 1679 días
Participé en el post de Mariana
Hace 1679 días
Participé en la encuesta de Leslie
Hace 1681 días
Hace 1681 díasAl momento de elegir tu peinado en que te basarias para decir que lo prefieres de una forma u otra?
Participé en el post de Itzel
Hace 1681 días
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1683 días
Hace 1683 días¡Hola, Comu! Atención para la pregunta: ¿Hace cuantos años que se conocen? Es diferente de cuanto tiempo están juntos, ya que hay parejas que se han conocido mucho antes de empezar a tener un relacionamiento. ¡Vota y comenta en los comentarios!...
Participé en la encuesta de Estefany
Hace 1683 días
Hace 1683 díasHola chicas! Mi boda unicamente sera por el civil, pero con fiesta y toda la cosa jeje, pero no se si llevar ramo o no, se ve mal si lo llevo? Que opinan ayudenme plissss
Participé en el post de Veronica
Hace 1683 días