Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

I
Novia Nueva Febrero 2022 Baja California

Hacer la boda por ti misma

Itzel, el 10 de Septiembre de 2021 a las 23:34 Publicado en Manualidades para bodas 1 13
Hola, quiero que me platiquen quienes decidieron planear la boda por si mismas como les fue (sin wedding planner), y si al final se arrepintieron o realmente si ocuparon a alguien de ayuda. Estoy en un dilema aún jajja, Saludos

13 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 20 de Septiembre de 2021 a las 12:34
  • Sandra
    Novia Experta Enero 2023 Chihuahua
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros lo estamos organizando solos, todo con mucha atelación es un boda sencilla por ende, no sé si es necesario una WP

• Responder
  • I
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tann, Muchisimas gracias por tus comentarios sobre tu experiencia. Se ve que si ha servido eso de WP, igual lo consideraremos. Gracias y que disfruten mucho su matrimonio.
    • Responder
  • Karime
    Novia Frecuente Abril 2022 Baja California
    Karime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la estamos organizando solos ,queremos que cada detalle sea a nuestro gusto !
    • Responder
  • Tann
    Novia Adicta Mayo 2022 Veracruz
    Tann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Itzel yo hace como 2meses me decidí por la wedding planner y aunque ya casi tengo yo listo todo y decidido desde hace años no sabes que ayudadotaaaa nos ha dado y estoy segura ahorrará dinero y disgustos...soy muuuuy organizada y eso ayudó mucho pero definitivamente su ojo y la experiencia de hacer bodas literal cada fin de semana creeme no es de en balde.....ha habido muchísimas cosas que uno dice oyeee si es ciertoooo....te doy ejemplo: l@s wedding planners ya saben perfecto para qué usar la hora de recepción de los invitados que me da el jardín, la usaremos para el civil para que "no cuente" dentro de las 5 hrs de servicio del jardín, aquí otro punto...como durante el civil no será hora de servicio, por lo tanto no habrá meseros, sugiere ella vitroleros con hielo y aguas frescas, cervezas en hielo, aguas, etc para que la gente que llegue al civil ellos solitos tomen la bebida ... nunca habría pensado en eso y hubieran muerto de sed ahi o tal vez hubiera solicitado una hora mas de servicio y gastado más...me dijo de dos que tres proveedores en los que ella no confiaba, los puse a prueba con un servicio pequeño que tuve y efectivamente tronaron! ...luego la música es un proveedor que yo sugerí y viene de otra Ciudad, entonces ella cuadrará para ver si él puede prestar su equipo para la musiquita de bienvenida o el microfono del juez en el civil y todo eso o si necesitamos otro proveedor para eso ...el dilema de niños o no niños, muchos tips, los tiempos de la comida...mucha sugerencia de cómo hacer que menos parezca más...ella ha visto comportamientos de diferentes tipos de invitados y sabe las tendencias de lo que suelen o no suelen hacer, entiendo que para el civil ya mi WP hasta conoce al juez entonces son como enchiladas todos esos trámites, ojo la iglesi no permite WP en sus trámites eso tienen que hacerlo los novios solitos por mas que mi WP habló con el obispo no los han dejado ayudar en esa parte, solo cuadran montaje, desmontaje de arreglos y coro.... y van 2 meses que la contraté y hasta ahorita digo que bueeeno que la contraté, si en un principio me salvó de todo esto de qué no me irá a salvar mas adelante!...pero bueno igual con mucha calma sin prisas y mucha mucha organización si puede salirte una buena fiesta, seguro....claro que ella cobra por quitarte todas esas penas, ya cada quien decide a lo que le quiere invertir y a lo que no. Ese día solo disfruta y que tengas mucha suerte, ya sea que te decidas por tener o no tener WP o alguna coordinadora Smiley smile de hecho hay algunos banquetes que te incluye ese servicio.Saludos!

• Responder
  • Aide
    Novia Frecuente Abril 2022 San Luis Potosí
    Aide ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en preparativos pero los estoy haciendo con ayuda de WP, me ahorra dinero y tiempo, si me casara mil veces las mil veces buscaría ayuda de WP
    • Responder
  • I
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alondra, me da gusto escuchar que todo salió muy bien. Y gracias por el consejo, no pensaba apoyarme en mis damas porque creía que podía ser molesto. Pero igual se los comentaré 👍🏻☺️
    • Responder
  • I
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Naomi, gracias por ese consejo. La verdad no tenía en mente que existiese algo así, tendré que investigar si eso existe en mi ciudad.
    • Responder
  • I
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lucero, gracias por tu respuesta. Gracias por la motivación y a seguir con los preparativos jaja
    • Responder
  • I
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paulina, Muchas gracias por tu respuesta. Y estoy de acuerdo contigo eso de WP se nos hace un gasto excesivo. Mucho éxito para ustedes en su boda
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Itzel, nosotros estamos organizando la boda por nuestra cuenta, y ha sido muy padre, la verdad hasta ahora, no hemos necesitado la ayuda de alguna WP y llevamos un año y medio de planificación, la verdad no nos arrepentimos ya que los honorarios de un o una WP de salen completamente de nuestro presupuesto
    • Responder
  • Lucero
    Súper Novia Noviembre 2021 Sinaloa
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo la estoy planeando por mí misma y no me arrepiento. Me parece que voy bien y todo va saliendo como quiero.
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bride!! Yo organicé todo y para montar ese día contraté a una coordinadora. Todo excelente no cambiaría nada y nos ahorramos muchísimo
    • Responder
  • Alondra
    Novia VIP Julio 2021 San Luis Potosí
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Itzel. Yo planifiqué mi boda sola. No te voy a mentir, sí fue bastante complicado tener qué ver varios posibles escenarios y proveedores, pero no me arrepiento del resultado. Todo salió como yo lo quería ❤️
    Mi apoyo fueron mis damas de honor y mis padrinos, sin ellos no habría conseguido el resultado tan bonito que obtuve ☺️💕
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas