Ir al contenido principal
Ale.o
Ale.o

Mazatlán, Sinaloa · Desde Septiembre del 2012

Orgullosa Pata salada(Mazatleca)amante de mi tierra,con parte de mi corazón tapatio x elección......ahora queriendo cada día mas... Ver más

Orgullosa Pata salada(Mazatleca)amante de mi tierra,con parte de mi corazón tapatio x elección......ahora queriendo cada día mas Veracruz........Administradora de empresas como profesión,tmb estetocosmetologa como diversión( que ahora es lo q mas me dedico) amo escribir con puntos suspensivos...........viajar, viajar, viajar es lo máximo!.....comer de todo me encanta solo q no me gustan las tunas y las aceitunas .......ahhh y tampco el chocolate me agrada x extraño q parezca......medio obsesiva con mis ideas..... buscadora de miles de ideas para boda!

Felizmente casados 🎉

22 de Febrero de 2014

4440días 10hrs

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4651 días

Hace 4651 días

me las diseño el de la imprenta, yo le lleve las hojas de opalina, no iban recortadas porque era la misma hoja doblada a la mitad, en hojas gastamos 300 pesos en impresion 450 y 50 en sobres trasparentes con sellos

Hace 4651 días

Compre las hojas de opalina, pague a una imprenta y compre los sobres y sellos por 800 pesos :)

Laura Patricia comentó en mi muro:

Hace 4651 días

Ale esas son muy buenas noticias, que gusto que tu papá dia con dia se va recuperando :)

Hace 4651 días

que gusto lo de tu papa y que bien que ya andas en accion de nuevo :)

Hace 4652 días

como vas, como estas, como esta tu papi

Hace 4652 días

Si la verdad que si se va volando el tiempo!!! Oye y tu papá como sigue??

Yazmín comentó en mi muro:

Hace 4652 días

y luego también hay con hormonas y sin hormonas, ya tienen d todos tipos es cuestión de revisar jeje

Hace 4652 días

Que bien que ya quedo eso, asi ya es un pendiente menos y ahora si a buscar la mejor opcion para mandarlas hacer!!!! Cada vez falta menos, que emocion!!!!

Hace 4652 días

Hola Ale estoy muy bien gracias, aunque con mucho trabajo, ahorita estoy en curso para profesores tu crees... Si mi tia ya se fue, solo venia por una semana, por cuestiones de su trabajo, pero pues la disfrutamos mucho y nos divertimos, y me invito a pasar la navidad y año nuevo con ellos, espero poder ir!!! Tu como estas, ya decidiste lo de las invitaciones a quien dar y a quien no?? Ya tienes el modelo???

Hace 4652 días

Tengo entendido que hay 2 tamaños para mujeres que no han tenido bebés y para las que ya tuvieron

Hace 4652 días

Es una buena opción por que el diu no sé creo que no es tan confiable

Hace 4652 días

Yo estaba usando Yazmin 24/4 pero como que no

Hace 4652 días

Ps estaba tomando pastillas, pero no me cayeron muy bien demasiados efectos secundarios y ps ya no me las voy a tomar, así que estoy en busqueda de otra cosa

Hace 4652 días

Sip no hay d otra :p oye nena y tu como te piensas cuidar o como te estás cuidando ahorita?? me refiero a método anticonceptivo?

Hace 4652 días

Sip nena donde vive mi cuñada, que no se como le vamos a hacer por que mis suegros llegan el 15 y no quiero estar en la misma casa imaginate que horror, así que ps andamos viendo que onda si rentamos o ya compramos la casa, me siento un poco frustrada por que no tenemos nada! osea no tenemos ni carro, ni casa, y luego de los gastos de migración es muchoo dinero... puro estres...

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas