Mazatlán, Sinaloa · Desde Septiembre del 2012
Orgullosa Pata salada(Mazatleca)amante de mi tierra,con parte de mi corazón tapatio x elección......ahora queriendo cada día mas... Ver más
Orgullosa Pata salada(Mazatleca)amante de mi tierra,con parte de mi corazón tapatio x elección......ahora queriendo cada día mas Veracruz........Administradora de empresas como profesión,tmb estetocosmetologa como diversión( que ahora es lo q mas me dedico) amo escribir con puntos suspensivos...........viajar, viajar, viajar es lo máximo!.....comer de todo me encanta solo q no me gustan las tunas y las aceitunas .......ahhh y tampco el chocolate me agrada x extraño q parezca......medio obsesiva con mis ideas..... buscadora de miles de ideas para boda!
- Novia TOP
- 41,774 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Febrero de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4984 díasHola chicas, tengo una duda los padrinos de velaciòn y los de matrimonio son los mismos??? es que ahorita surgio ese tema con los que quiero que sean de velaciòn pense que eran los mismos y ellos me dicen que son diferentes.........................
Creé un post
Hace 4987 díasChicas necesito su ayuda para que me orienten donde creen que pueda encontrar algo parecido a estas coronas de flores, son para una prima que vive en USA y quiere que encuentre algo aquí............... ...
Creé un post
Hace 4987 díasNovias, hoy despues de responder un debate recordé algo que me dijo mi novio fue muy claro para el lo mas importante es el alcohol en la boda! su whisky!! que opinan??? sus prometidos que dijeron respecto a los detalles que les importa?? el mio nada...
Creé un post
Hace 4991 días
Creé un post
Hace 4991 díasConcepto de boda Natural!
Creé un post
Hace 4991 díasA ver que les parece esta combinación de boda viene mucho en tendencia para el 2013!!!! a mi se me hizo muy elegante que opinan uds??
Creé un post
Hace 4991 díasUna contribución a lo que nos pidió Lorena..........
Creé un post
Hace 4992 díasChicas hagamos lluvia de ideas de lazos y arras! yo ando buscando en inter como me gustaria.
Creé un post
Hace 4993 díasHola novias! ya pensaron en la canción con la que aventaran su ramo? conmpartame sus tops!
Creé un post
Hace 4993 díasChicas que tal les va la idea de los carritos de shots para la boda?? yo soy mega fan este gusto si me lo tengo que dar porque?? porque me encanta, x que quiero, x q no se si pueda pero x q me lo merezco jajaja creo que este viernes me trae muy...
Creé un post
Hace 4993 díasHola noviasssssss han considerado los fuegos pirotecnicos, tengo la idea que son muy caros, es mi idea o es una realidad? si alguien ya cotizó o tuvo me puede dar una idea x fa...........
Creé un post
Hace 4995 díasDespues del susto de haber perdido mi anillo x unas horas, vuelvo mas relajada,y cambiando de tema, estoy pensando en lo que me paso hoy resulta que visite a una amiga, y fuimos a saludar a una amiga de ella conocida mia, y pues que me ve mi anillo y...
Creé un post
Hace 4995 díasChicas les ha pasado que perdieron su anillo? diganme que lo encontraron!!!!ahorita al ya querer salir de mi casa me lo iba a poner y oh oh no lo encuentro
Creé un post
Hace 4995 díasNovias , Yuneli al abrir un debate sobre la mesa de regalos me surgieron varias cosas que consideré importante abrir este debate ya que estaba comentado con Lorena, los grandes beneficios que obtendremos: 6 meses antes de la boda:Abrir tu evento de...
Creé un post
Hace 4995 díasEl baile de los novios es una de las partes mas emotivas de la boda,es un momento muy esperado asi como el como cuando la novia baila con el novio......Considerarian tomar unas clasesitas para ensayar el baile que tendrán'? o les gustaria...
Creé un post
Hace 4995 díasChicas que opinan de tener mandiles para los novios?? hay de muchos, hasta sencillitos que podemos confeccionar nosotras mismas.....jjajaja jamás pense hacer algo con mis manos y cada día veo mas ideas aquí que digo x q no intentarlo con mis manos,...