Torreón, Coahuila · Desde Septiembre del 2012
pues soy una chica "peculiar" por no decir rara.... tengo gustos y aficiones nada comunes... mi mentecita malevola y mi novio me animan a hacer realidad... Ver más
pues soy una chica "peculiar" por no decir rara.... tengo gustos y aficiones nada comunes... mi mentecita malevola y mi novio me animan a hacer realidad una loca fantasia en pro de las muchas novias como yo con ideas diferentes n.nU
- Novia Frecuente
- 489 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2012
Mi muro
Participé en el post de Yadira
Hace 4946 días
Participé en el post de Diana
Hace 4946 días
Participé en el post de Lorena
Hace 4946 días
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 4946 días
Hay enla ocmunidad decenas de debatespreguntando opciones de peinados para cabellos corto, para cabello chino,largo, con el velo, peinados con tiara y cosas asi... asi q ahora les traigo una recopilacion de los mejores peinados para boda.... muchas...
Creé un post
Hace 4946 díasBueno chicas aki de gorrosa otra vez..... estoy intentando decidir k hacer para dar de recuerditos en mi boda... cada vez me resta menos tiempo pero no me desanimo!!! ustedes cual creen que sera mejor opcion?? un insenciario (la cosita donde se quema...
Hace 4946 días
Hace 4946 días
Participé en el post de Marlen
Hace 4946 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 4946 días
Participé en el post de Sunshine
Hace 4947 días
Participé en el post de Kathyru
Hace 4947 días
Participé en el post de Isabel
Hace 4947 díaspues volviendome loca pues ya falta poco y no he terminado con las invitaciones..... -.-# pero esforzandome al maximo pues creo k terminare sediendo ante mi mentecita malevola y ayudare a novias diferentes como yo n.nU