NULL, Ciudad de México · Desde Julio del 2020
- Novia Habitual
- 197 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Enero de 2022
Mi muro
Llamamiento de una novia 📣 https://www.bodas.com.mx/debates/a-mostrar-contadores--t465737 ¿Te apuntas? 😍
¡Gané una medalla!
Hace 2216 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Nayely
Hace 2216 días
Hola chicas, Estoy pensando tener mi boda en Huatulco, cuentenme donde se casaron en Huatulco. Tambien estoy buscando un lugar que sea suficientemente pequeno para poder rentar toda la locacion para invitados. Un lugar con estancia para entre 40-80...
Participé en el post de Nayely
Hace 2216 días
¡Gané una medalla!
Hace 2216 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
He votado en una encuesta
Hace 2216 díasHola chicos ¡Bienvenid@s a la comunidad de Bodas.com.mx! ¡Estamos aquí para ayudarlos, en todo lo que esté en nuestras manos, a organizar tu boda ! Antes que nada ¿qué te parece si nos conocemos un poco? hemos preparado una pequeño test...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2216 días
Hace 2216 días¡Seguimos con este pequeño test para conocerte mejor a ti y a tu boda! El lugar donde te casarás le dará vida a las demás partes de la organización. Así que dinos: ¿en qué tipo de locación te casas? ¿Has contestado todas las encuestas y comentado...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2217 días
Hace 2217 días¡Hola, hermosa comunidad! Ya está aquí la edición 18 del Paseo de la fama ... ¿Lista para verlas? La bride que tenga más votos en una semana se llevará la medalla del Paseo de la Fama! Vota por tu foto favorita, y estate al pendiente porque...
Hace 2217 díasEmpecemos el test para ver si son una pareja romántica o apasionada ! Primero VOTA cómo suelen ser sus fines de semana, y dinos en los comentarios qué harán en el próximo! Sigue con 👉👉 ¿Cómo son sus besos?
Hace 2217 días¡Hola, hola! Para mantener la salud fuerte un poco de deporte es necesario, y quería saber si vosotros hacen algo juntos y qué es lo que hacen. ¡Deseando leer los comentarios! ¿Y si nos ayudamos entre tod@s? Cuéntanos tu experiencia sobre...
Hace 2217 díasSe que muchas ya tienen en mente que tipo de velo usarán su gran día! Pero la pregunta es: usarán su velo todo su gran día o estarán sin velo?
Hace 2217 díasLa variedad de vestidos de novia es cada día mayor! Y los vestidos desmontables además te facilitan tener 2 looks en una misma boda. ¿Qué tipo de desmontable te gusta más: las mangas que se convierten de manga larga a escote corazón, o la falda...
Hace 2218 díasYa eligieron o tienen pensado que estilo de cauda prefieren? Una corta para comodidad o una larga y lucirla en ese momento especial?
Participé en el post de Ana
Hace 2220 días