'Álvaro Obregón', Ciudad de México · Desde Mayo del 2020
- Novia Habitual
- 181 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1102 díasYo creía que ya estaba decidida sobre mi ramo pero no puedo dejar de verlos 😍 pueden ayudarme a elegir uno? Decidí no llevar el tradicional ramo completamente blanco o solo con rosas, creo que las tendencias cambian y quiero combinarlo con los...
Participé en el post de Karen
Hace 1102 días¡Gané una medalla!
Hace 1102 díasPaparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 1102 díasPolluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1102 díasHola chic@s estoy en busca de información sobre la parroquia la esperanza de maria en la resurrección del señor ( que está frente a la plaza de Perisur) alguien tendrá algún dato para saber cuento cobran o lo qué pasa es que los números telefónicos...
¡Hola! 👋 Karen tiene una duda! Le faltan 30 días para su boda y aún no tiene vestido y ahora no sabe qué hacer 💍¿Le ayudas votando por una opción? Da click aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/no-tengo-vestido-y-me-caso-en-33-dias--t509249
Participé en el post de Marina
Hace 1590 díasHe votado en una encuesta
Hace 1590 díasCuando de vestidos de novia se trata, tenemos infinidad de opciones, pero hoy hablemos de mangas ¿Prefieres un vestido con o sin mangas? Vota y dime en los comentarios cómo serán tus mangas
Participé en el post de Renata
Hace 1590 díasParticipé en la encuesta de Renata
Hace 1597 díasHe votado en una encuesta
Hace 1597 díasComenzamos la dinámica de la semana pensando en las bebidas de bienvenida para la boda. Hay muchas opciones ricas y no tan caras para lograr una pequeña economía en este detalle de la boda. ¿Qué opción prefieres para la bienvenida? (al completar...
Participé en el post de Ana
Hace 1600 días¡Gané una medalla!
Hace 1600 díasRomper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1600 díasHe votado en una encuesta
Hace 1600 días¡Hola, Bonitas! Comenzamos la dinámica en la que vamos a hablar sobre la belleza mexicana y su diversidad. Recuerda que cada tema, es importante a la hora de escoger tu look de maquillaje para el gran día. Comencemos hablando del tono de piel,...