Del Valle, Distrito Federal · Desde Agosto del 2012
Mi muro
Hola yadis como estas? Oye que crees que contrate al fotógrafo y video Focus Studio y aun no me entrega nada en su página ya hay muchas chavas que se quejan de la misma situación y no contesta el teléfono ya hay varias que lo demandan. Tu nos podrías ayudar referente a los datos que proporciona para registrarse en esta página? La dirección que tenemos de el no es la correcta espero me puedas ayudar ... Mil gracias
Gracias Yadi :D llevaré muy en alto la nueva insignia ;) saludos!
Una pregunta!!! Me dijeron que banquetes y diseño angel Peralta está en esta página pero nada que lo encuentro :/
No sabia que existía este portal, pero me ha sido muy útil para la organización de mi boda mil gracias , saludos
hola yadi... espero estes muy bien,,, te quería comentar que quiero actualizar este debate con nuevos datos del chismografohttps://www.bodas.com.mx/debates/&-9829-chismografo-de-50-preguntas-para-novias-&-9829--t51593 pero solo me deja agregar datos osea no me deja borrar información y yo quiero modificar mis respuestas como le puedo hacer??'
hola buen día estoy creando mi pagina wep,, me atore en como puedo poner nuestra foto para que los invitados vean mi pagina completa, me podrian ayudar plis
Hola oyes como puedo ves los mensajes que me mandan los proveedores esque me me aparese en el correo leer mensaje compelo y me manda a un pagina que marca error que hago
Hola nena oye me encanta como respondes de manera objetiva y dando calma a una. He puesto un tema donde me gustaría contar con tu participación ..en la zona Cosas de Familia. Un abrazo.
Gracias por todos estos tipos y consejo.. Además de ayudarme mucho por q no sabia ni por donde comenzar.. Me encanta esta apk..👍👍
Excelente el debate Ángel vs Demonio Solo le agregaría el velo ;) jejeje saludos!!!!
Hola Yadi te mande un par de mensajes, es urgente te ruego los revises, estoy desesperada.
Excelente app gracias por pensar en las novias locas Jajajaja 👰🙆
Excelente espacio para obtener opciones y opiniones sobre una organización de boda ..me encanta ya que tengo ideas para mi boda 😊