Ir al contenido principal
Yadira
Yadira

Del Valle, Distrito Federal · Desde Agosto del 2012

Yesenia comentó en mi muro:

Hace 4112 días

Hola yadis como estas? Oye que crees que contrate al fotógrafo y video Focus Studio y aun no me entrega nada en su página ya hay muchas chavas que se quejan de la misma situación y no contesta el teléfono ya hay varias que lo demandan. Tu nos podrías ayudar referente a los datos que proporciona para registrarse en esta página? La dirección que tenemos de el no es la correcta espero me puedas ayudar ... Mil gracias

Claudia Reséndiz comentó en mi muro:

Hace 4113 días

Wow mil gracias Yadi!! no me lo esperaba!!

Dannie comentó en mi muro:

Hace 4113 días

Gracias Yadi :D llevaré muy en alto la nueva insignia ;) saludos!

Pamela comentó en mi muro:

Hace 4117 días

Una pregunta!!! Me dijeron que banquetes y diseño angel Peralta está en esta página pero nada que lo encuentro :/

Yessenia comentó en mi muro:

Hace 4118 días

No sabia que existía este portal, pero me ha sido muy útil para la organización de mi boda mil gracias , saludos

Rosy comentó en mi muro:

Hace 4119 días

Gracias por tu mensaje. Saludos!

Janet comentó en mi muro:

Hace 4119 días

hola yadi... espero estes muy bien,,, te quería comentar que quiero actualizar este debate con nuevos datos del chismografohttps://www.bodas.com.mx/debates/&-9829-chismografo-de-50-preguntas-para-novias-&-9829--t51593 pero solo me deja agregar datos osea no me deja borrar información y yo quiero modificar mis respuestas como le puedo hacer??'

Jazmin comentó en mi muro:

Hace 4120 días

hola buen día estoy creando mi pagina wep,, me atore en como puedo poner nuestra foto para que los invitados vean mi pagina completa, me podrian ayudar plis

Estefania comentó en mi muro:

Hace 4122 días

Hola oyes como puedo ves los mensajes que me mandan los proveedores esque me me aparese en el correo leer mensaje compelo y me manda a un pagina que marca error que hago

Jessie y Jorge comentó en mi muro:

Hace 4123 días

Hola nena oye me encanta como respondes de manera objetiva y dando calma a una. He puesto un tema donde me gustaría contar con tu participación ..en la zona Cosas de Familia. Un abrazo.

Silvia comentó en mi muro:

Hace 4124 días

Gracias por todos estos tipos y consejo.. Además de ayudarme mucho por q no sabia ni por donde comenzar.. Me encanta esta apk..👍👍

Gralia Yamá comentó en mi muro:

Hace 4126 días

Excelente el debate Ángel vs Demonio Solo le agregaría el velo ;) jejeje saludos!!!!

Adiós comentó en mi muro:

Hace 4126 días

Hola Yadi te mande un par de mensajes, es urgente te ruego los revises, estoy desesperada.

Veronica comentó en mi muro:

Hace 4127 días

Excelente app gracias por pensar en las novias locas Jajajaja 👰🙆

Talia comentó en mi muro:

Hace 4127 días

Excelente espacio para obtener opciones y opiniones sobre una organización de boda ..me encanta ya que tengo ideas para mi boda 😊

Diana comentó en mi muro:

Hace 4130 días

Muchísimas gracias!!! Estoy muy contenta de encontrar este espacio en serio lo amee. No sabia por donde empezar pero bendito dios eee aquí este espacio me encanto :)

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas