San Miguel de Allende, Guanajuato · Desde Marzo del 2020
- Novia Adicta
- 1,094 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Octubre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1904 días¡¡¡Hola!!! Me gustaría saber si han cotizado coordinador de eventos, en ¿cuanto les salió este servicio??? Apenas empezaré a cotizar y me gustaría estar más informada sobre el promedio de este costo Agradezco su ayuda ❤
Participé en el post de Rosy
Hace 1904 días
He votado en una encuesta
Hace 1905 díasSabemos que para muchos chicos la barba es casi un amuleto de la suerte. Nos gustaría saber que van a hacer con la barba para el día de la boda. ¿Cuidarla para estar impecable? ¿Para un día como este es mejor no llevar la barba? ¿Qué opinan? ...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1905 días
Hace 1905 díasSiempre tengo esta duda y creo que los centros de mesa altos son excelentes para una boda en un lugar amplio. No sé…¿qué opinas? ➡️¿Vas a tener más o menos de 30 años en tu boda? ➡️ ✅IMPORTANTE: ¿La fecha de tu boda está actualizada en el perfil?...
Hace 1909 días
Hace 1909 díasAquí en casa, ¡es él! Hehehe Pero hay una explicación: siempre soy yo la quien saca la foto y estoy más cerca de la cámara, luegooooo salgo con cara de galleta, se nota todas mis arrugas, estas cosas hahahaha ¿y en vuestro caso? ¿quién sale mejor en...
Hace 1909 días
Hace 1909 díasHace poco hemos puesto a prueba tu lado influencer y ahora ¡queremos saber más! Tu (o tus) fuente de inspiración para organizar la boda viene de: ➡️¿Quién es más celoso? 👞👠 ➡️¿Un beso vale más que mil palabras?
Participé en la encuesta de Lizzette
Hace 1909 días
Hace 1909 díasHola comu ¿Que tal va ese fin de semana? damos inicio a esta pequeña encueta ya que me he dado cuenta que hay mucha opiniones dividas en cuanto a que accesorio utilizar para complementar el peinado elegido para nuestro gran dia Tiaras, coronas,...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1909 días
Hace 1909 días¡Hola comu! Últimamente los anillos de compromiso en rosa ¡se ponen cada vez de moda! Y es que son divinos!!! Aquí dejo 3 opciones... ¿Cuál te gusta más?
Participé en la encuesta de Tere
Hace 1911 días
Hace 1911 díasHola bella comunidad! Yo se que la mayoría de aquí soñamos con una fiesta hermosa e inolvidable y pasamos mucho tiempo imaginándola y sobre todo organizándola 😅 Pero la verdad pensándolo bien, muchas veces se gasta tanto y solo dura unas cuantas...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1911 días