Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sophie M
Novia Adicta Octubre 2021 Guanajuato

Costo de un coordinador de eventos

Sophie M, el 29 de Enero de 2021 a las 13:04 Publicado en Organizar una boda 0 7
¡¡¡Hola!!!
Me gustaría saber si han cotizado coordinador de eventos, en ¿cuanto les salió este servicio???
Apenas empezaré a cotizar y me gustaría estar más informada sobre el promedio de este costo Agradezco su ayuda ❤

7 Respuestas

Última actividad por Ana, el 30 de Enero de 2021 a las 19:14
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay de muchhos precios van desde los 5000 hasta los 25000, pero tu debes fijarte que es lo que buscas, cual se adecua mas a tus necesidades y a tu presupuesto ☺️
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2021 Coahuila
    Alessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi me costó 10,000 para sólo ese día. (ya ni me quiero acordar porque me cobró penalización por el cambio de fecha) y bueno, incluye coordinar civil, misa y fiesta. También hablarle a los invitados para confirmar y lleva 2 hosts para acomodo de mesas a los invitados.
    • Responder
  • Yazuri
    Novia Experta Octubre 2021 Chiapas
    Yazuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cotice varios y habia algunos q eran desde q empezabas a planear toda la boda de 25mil para arriba y empezamos con el de solo el dia q contemplaba 2 meses antes del evento pero con todo esto cambiamos a uno global ya q ellos se estan encargando de los cambios si tienes la oportunidad contrata uno global te ara mucho bien en estrés y sobre todos ellos saben y tienen contacto en todo!!
    • Responder
  • Eyla
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Eyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por solo ese día 5mil(el que contrate).
    Pero otros me mandaron cotización y venían hasta de 6 meses antes( paquetes completos)
    Variaba entre 18mil hasta 25mil.La neta yo solo quiero alguien que haga “todo por mi ese día”, jaja que sé que igual andaré ahí en detalles, pero que él se encargue de solucionarlo. 🤗
    • Responder
  • Verónica
    Novia PRO Noviembre 2020 Nuevo León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo cotice varios pero mi coordinador para solamente ese día fue de $4500 🤗
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los precios varían depende del lugar donde vives y claro la popularidad del coordinador. Yo contraté solo para el día del evento y me costo $5000, pero fue una buena inversión porque no me preocupe por nada ese día.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende mucho, yo cotice y me salía en $8,500 solo para ese día y contaba con una reunión antes para que le diera yo todos los detalles y pudiera hacerse cargo ese día
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas