'Tijuana', Baja California · Desde Marzo del 2020
- Novia Frecuente
- 257 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Octubre de 2020
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2195 díasUn toque vintage para el look nupcial siempre es una excelente opción ¿O no? 👰 Entre las últimas tendencias de 2020, a menudo se propone un regreso de las grandes épocas pasadas, para prendas sensuales, brillantes y vivas. ¿Qué tal un vestido...
Participé en el post de Dafne
Hace 2195 días
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2195 días
Hace 2195 días¡Holaaaa! Los novios que usan barba y bigote necesitan dar un tratamiento especial en ambas cosas para el día B. Por otro lado, está nuestro gusto y deseo hehehehe ¿Te gusta la barba y el bigote para el novio?
Hace 2196 díasClaro, lo ideal es un clima ameno! (que por suerte, en México no suelen haber extremos TAAAAN extremos...) Pero jugando a imaginar, si tuvieras que escoger, con cuál de los dos te quedarías?
Hace 2197 días¿Con cuál te quedas? VOTA y comenta por qué!
Hace 2197 díasWOW! Esta idea me parece hermosa, romántica, yo usaría un collar de encaje en mi boda. ¿Y tú? ▶️❤️️Especial encaje: vestido de novia
Participé en el post de Esther
Hace 2197 días
Participé en el post de Esther
Hace 2197 días
Hace 2197 díasTodos los días tenemos nuev@ novi@s y ¡Quiero conocelos a todos! ¡Y para ir comenzando vamos a ver dé que parte de la República tenemos más novios! Dime si eres del Norte, centro o Sur.. ¡ Y...
Hace 2197 díasHello brides! 👰 El vestido de novia, es uno de los secretos mejores guardado en el mundo... Así que no les pido mucho más, que nos den pistas con esta encuesta😏 ¿Cómo será tu vestido? ¡Vota y comenta! Y después sigue con otras encuestas: >Vota:...
Hace 2197 días¿Se despiertan en la hora de siempre o tu cuerpo sabe que puede dormir hasta más tarde? Es que estar acurrucadito con el love en la cama es una de las 7 maravillas del mundo, ¿sí o no?
Hace 2197 días¡Hola, chicas! ¿Alguna vez se han planteado la idea de hacer una sesión fotografica Trash the dress? ¿Qué piensan de esta tendencia, In o Out? Cuéntame en dónde se te haría buena idea hacer esta sesión, la playa, un lago, el bosque.....
Hace 2197 díasEstos dos son de los queriditos de las novias que quieren mostrar hombros... ¿Cuál prefieres? Y comenta: ¿así será el tuyo?
Subí una foto en el post de Nelly
Hace 2197 días
Hola chicas, necesito su apoyo. No tengo ni idea de que dar de recuerdos de bodas, quiero que sea algo que usen y no acabe pronto en la basura, pero también que sea económica pues tengo muchos invitados y se me hace feo no darle recuerdo a todos....
Participé en el post de Nelly
Hace 2197 días