Zumpango, Estado México · Desde Febrero del 2020
- Novia Experta
- 1,905 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2020
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1986 días¡Hello, comu! Si hay algo que me parece romántico con las bodas vintage... ¿A ti qué te parece? Si vas a tener una boda con esta temática, aquí te dejo estas 3 opciones.. ¿Cuál es tu favorita?
Hace 1986 días¡Hola, comu! Ahora les dejo la opción de invitaciones con temática de viaje.. ¿Habías pensado en esta idea? ¿Qué te parece? ¡Vota por la que más te guste!
Participé en el post de Sairam
Hace 1987 días
Participé en el post de Viri
Hace 1988 días
Participé en el post de Rosy
Hace 1988 días
Participé en el post de Rosy
Hace 1988 días
Participé en el post de Isabel
Hace 1988 días
Creé un post
Hace 1988 díasHola chicas, anteriormente habia creado un debate con la foto de mi liga diy y aunque muchas de ustedes fueron muy lindas y me dedicaron palabras bonitas, algo dentro de mi me decia que podia hacerlo mejor, asi que puse manos a la obra y esta vez...
Hace 1990 díasVamos a sacar partido de lo que nos obliga la vida. Y como tenemos más tiempo “libre” podemos intentar hacer manualidades para la boda. Cuéntame, ¿cuántos DIYs has hecho para tu boda?
Hace 1990 díasAsí que me quedé pensando en nuestro día a día y quiero saber, ¿soléis brindar en cualquier ocasión? ¿Brindáis por algo en concreto o con chocar las copas es suficiente? 🥂
Hace 1990 díasHello, comunidad! Aquí vienen otro estilo de invitaciones, hechas con papel albane. ¿Qué te parece? Te gustan? ¡Vota por tu favorita!!!
Hace 1990 díasHola, chicas y chicos! ! ¡Cocinar es un arte y algunas personas cultivan este don! Hoy nos gustaría saber cuál de ustedes 2 es el mejor para cocinar platillos deliciosos Aprovecho para preguntarte cuál es tu plato favorito 🤗
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1991 días
Hace 1991 díasCon lo fácil que es conocer a personas de todo el mundo, cada vez es más común parejas interculturales. ¿Son una pareja intercultural?❤️️ ➡️Requisitos para casarse por el civil en la CDMX: Extranjeros
Participé en el post de Maria
Hace 1991 días