Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2012
Emocionada porque por fin después de tanto tiempo de novios nos casamos :D soy de las personas que no cree en lo que se dice que las relaciones largas no... Ver más
Emocionada porque por fin después de tanto tiempo de novios nos casamos :D soy de las personas que no cree en lo que se dice que las relaciones largas no duran en un matrimonio, vivimos el día a día y nos complementamos súper y eso es lo mas importante en nuestra relación. 😊
- Novia Adicta
- 862 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Stephanie
Hace 4197 días
Subí una foto en el post de Clara
Hace 4199 días
Buen día Mi ilusión es casarme en la playa pero cuento con muy bajo presupuesto....Mi duda es si alguien sabe de un hotel que tenga un "todo incluido" para que no salga tan caro la boda, podria ser en Merida, Cancun, Playa del Carmen, etc. O si...
Participé en el post de Clara
Hace 4199 días
Participé en el post de Jeny
Hace 4199 días
Participé en el post de Tania
Hace 4200 días
Creé un post
Hace 4200 díasHola chicas estoy en busca de un anillo para sobres en venta si alguien de ustedes conoce algún proveedor con las 3b o si quieren vender el suyo si lo compraron porfis gracias
Participé en el post de Sandra
Hace 4200 días
Subí una foto en el post de María
Hace 4201 días
Hola, soy nueva en esto, acabo de incorporarme a la página y estoy muy emocionada porque me ha facilitado algunas cosas. Estoy algo indecisa con el peinado ideal ya que mi boda será al aire libre, en verano y comenzará temprano y terminará tarde,...
Participé en el post de María
Hace 4201 días
Participé en el post de Andrea
Hace 4201 días
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 4201 días
Hola chicas yo me caso el dia 20 de noviembre 2015 y ustedes? Compartan sus fechas, ideas y conozcamos!!
Participé en el post de Fernanda
Hace 4201 días
Subí una foto en el post de Giovanna
Hace 4202 días
Sueño con mi boda en un jardín....pero me preocupa el clima del mes de noviembre....quiero este mes pues es muy especial para mi prometido y yo.... ustedes que opinan...alguien que se caso en este mes en jardín..como les fue?
Participé en el post de Giovanna
Hace 4202 días
¡Gané una medalla!
Hace 4202 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume tu medalla.
Participé en el post de Danny
Hace 4203 días