'Oaxtepec', Morelos · Desde Febrero del 2020
Soy bióloga y fotógrafa, combinó ambos para lograr mi equilibrio emocional. Estoy super emocionada con la boda ya que por fin después de más de 10 años... Ver más
Soy bióloga y fotógrafa, combinó ambos para lograr mi equilibrio emocional. Estoy super emocionada con la boda ya que por fin después de más de 10 años nos animamos a dar este gran paso.
- Novia Adicta
- 1,418 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2022
Mi muro
Participé en el post de Ana
Hace 2105 días
Participé en la encuesta de Kenia
Hace 2109 días
He votado en una encuesta
Hace 2109 díasChichas hace tiempo les había mostrado un clip para zapatos que me había llegado de AliExpress y lo bonito que se veía. Pero por sorpresa hoy me llegó otro pedido que ya había cancelado y no esperaba. Y ahora no puedo elegir cuál de los dos clips se...
Creé un post
Hace 2109 díasHola brides! Cómo están? Me he puedo en contacto con nuestra WP y nos ha mencionado las nuevas normas para celebrar las bodas, son muchas restricciones las que ha puesto el gobierno, nosotros nos casaremos en Cocoyoc Morelos para marzo del siguiente...
Participé en el post de Monse
Hace 2110 días
Subí una foto en el post de Monse
Hace 2111 días
Hola! Pues me animé a hacer varios pedidos en aliexpress, pero qué creen? 4 de ellos no llegan, ya ha pasado el tiempo de entrega y otro que hice dice que ya fue entregado el día de hoy, pero eso ES MENTIRA... ustedes saben que hacer en este caso? En...
Creé un post
Hace 2111 díasHola! Pues me animé a hacer varios pedidos en aliexpress, pero qué creen? 4 de ellos no llegan, ya ha pasado el tiempo de entrega y otro que hice dice que ya fue entregado el día de hoy, pero eso ES MENTIRA... ustedes saben que hacer en este caso? En...
Participé en el post de Lizeth
Hace 2111 días
Participé en el post de Dani
Hace 2111 días
Participé en el post de Dulce
Hace 2121 días
Participé en el post de Mariana
Hace 2125 días
Participé en el post de Karen
Hace 2129 días
Hace 2130 días¡Hola, comu! Aquí está la edición 21 del Paseo de la fama !!!! ¿Lista para verlas? La bride que tenga más votos en una semana se llevará la medalla del Paseo de la Fama! Vota por tu foto favorita, y estate al pendiente porque la...
Hace 2133 días¡Hola novias y novios! ¿cómo van con sus preparativos? Como todos los novios con mil emociones a flor de piel y estoy segura que buscan de mil formas que su boda, además de ser hermosa, buscan que sea especial y auténtica, llenarlo de detalles que...