Guadalajara, Jalisco · Desde Febrero del 2020
- Novia Frecuente
- 485 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Mayo de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1968 díasHello! ¿Ya tienes el vestido de tus damas? Hoy te doy 3 opciones de vestido en rosa.. Vota por tu favorito! Dime, tus damas irán todas iguales?
Hace 1968 díasSi hay una cosa que no podemos repetir son las fotos de nuestra boda. Y hace poco estaba pensando en esto: ¿si salgo en casi todas con los ojos cerrados? ¿Si no me veo bien? Y quería compartir este dilema por aquí: ¿Te preocupa como saldrás en las...
Participé en el post de Karina
Hace 1968 días
Participé en el post de Sairam
Hace 1968 días
Participé en el post de Maria
Hace 1979 días
Participé en el post de Karen
Hace 1980 días
Creé un post
Hace 1980 díasSon mis dos favoritoos! Cual creen que sea el mejor para mi?? Ayudenmee!!.
Hace 1982 díasSi tu boda es al aire libre y durante el día... ¡hasta puedes incorporar lentes de sol a tu look! ¿Los usarías?
Participé en el post de Mitzy
Hace 1983 días
Hace 1983 días¡Hola, chic@s! Seguimos en el test para descubrir si ustedes son una parejita romántica o apasionada , la siguiente pregunta es: Su cómplice perfecto para una noche 🔥 sería... ¡Vota y luego cuéntanos cómo es una noche perfecta para los dos! Y...
Creé un post
Hace 1983 díasHola a todass! Yo ya habia pensado en un vestido corte sirena... pero también me estoy enamorando del corte princesa. Solo una pregunta .. alguien que haya usado cualquiera de los dos cortes se siente incomodo para bailar y así durante la fiesta?
Participé en el post de Mishell
Hace 1984 días
Hace 1984 díasEl conjunto de colores blanco, rojo y dorado no sólo nos transporta a la navidad...en realidad es una paleta de colores super elegante!!! Si te casaras en diciembre, ¿te animarías a hacer una boda con temática navideña?
Creé un post
Hace 1984 díasHolaa , ya escogieron su canción? La verdad yo aún no me decido ,por que muchas de las que me gustan son super comunes y quisiera algo diferente. Ayudaa.